Unas risas en blanco y negro en esta sesión urbana realizada por un joven fotógrafo granadino que saca al animalito que hay en mi.

gafas amarillas flawless (9)

La visión de un fotógrafo muy joven y divertido hace que cualquier momento sea inspirador, si a eso unimos mis ganas de cachondeo y mi poca vergüenza, salen fotografías tan divertidas y especiales como estas… ¡Nos tiramos a la calle – literalmente – en Granada! Al rito de “I Luv you papi” de JLO sin duda había que mover el esqueleto, y nada mejor que dejándose amar por las escaleras o escalando mobiliario urbano.

gafas amarillas flawless (15)

gafas amarillas flawless (2) gafas amarillas flawless (6)

La idea era sacar al pequeño animalito que todos tenemos dentro (y por fuera también, como en esta camiseta) con toques macarras y gamberros. Además a lo tonto, nos hemos demostrado muchas dos cosas, yo quería mostrarle al señor Dgar que una buena sonrisa es la clave de todo y él me ha demostrado que el blanco y negro también puede ser divertido. ¡Y creo que lo conseguimos! ¿No te parece?

gafas amarillas flawless (1)

gafas amarillas flawless (4) gafas amarillas flawless (8)

gafas amarillas flawless (3)

En definitiva, tenemos que pensar siempre en “be flawless”, queriendo buscar la perfección en el humor y los pequeños detalles. Puedes descubrir más fotografías de Christian Dgar en su Blog y en su página de Facebook.

gafas amarillas flawless (13) gafas amarillas flawless (14)

gafas amarillas flawless (12)

gafas amarillas flawless (11)

Camiseta: Forever21 / Vaqueros: Zara / Zapatillas: New Balance / Gorra: Kiabi / Gafas: Carrera