El azul no es sólo un color, es también un sentimiento.

estilo diario Blue Feeling (2)

Esta semana se ha celebrado el denominado Blue Monday, que se trata, según lo sociólogos, del día más triste del año. (lee más info) En inglés se utiliza el término “blue” no sólo como un bonito color, si no como un sentimiento de desasosiego y tristeza, explorado, por ejemplo, en miles y miles de canciones. La semana pasada, y aunque gracias a Dior todo ha salido bien, estuve un poco “blue” porque nadie quiere ver a un ser querido en un hospital. Por suerte toda la familia somos una piña e hicimos llevadera la estancia.

estilo diario Blue Feeling (6) estilo diario Blue Feeling (4)

Pero en algunos de esos momentos, para despejarse un poco apetecía salir y mirar más allá de aquellas rejas y, bajo la lluvia, subir al tejado y elevar la vista y la mente al cielo… no sé si se le podría llamar “rezar” a aquellas reflexiones y deseos que lanzaba al aire, sin saber muy bien a donde irían.

Viendo lo terapéutico que era, decidí compartirlo con vosotros, así que al día siguiente pedí a mi hermano que me echara estas fotos. Con bien de blue, pero también con bien de alegría de poder contar con la familia al lado. Sea como fuere, un estilismo en azules y grises como método para trasladar el sentimiento interior y poco a poco contrarrestarlo…

¡Porque el azul es melancólico pero también fuerte! Adelante

estilo diario Blue Feeling (3)

Zapatillas: Zara / Vaqueros: Easy Wear de ECI / Cinturón: Levis / Sudadera: Another Influence de Asos / Chaquetón: Pull & Bear / Reloj: Digitona de MMTime