¿Arriesgas en celebraciones familiares? ¡No deberías!

estilo diario Bodas, bautizos y comuniones (3)

Tengo una filosofía: ¡No destaques en ninguna boda a no ser que sea la tuya! ¿Porqué? Porque esas fotos te perseguirán toda la vida. Pongámonos en situación:

Abres un blog de moda y eres el “kies” de cualquier fiesta, pones un estilismo mensual, diario o cuando “sacas tiempo” y te conviertes en trendsetter, trendy, it girl, it boy, etc. ¡Perfecto! Todo eso es perfecto. Pues dentro de 1 año o dos, todas esas fotos perfectas en la que eres lo más, no sólo estarán desactualizadas sino que se habrán perdido en el olvido y bueno, en realidad no pasa nada. Pero hay un pequeño bastión que nunca dejará de repetirse, como un buen gazpacho, ¡Las fotos de celebraciones familiares! Esas, esas, esas fotos te perseguirán toda la vida.

estilo diario Bodas, bautizos y comuniones (4)Los protagonistas las enseñan hasta la saciedad – da igual el tiempo que haya pasado – tu madre la sigue guardando, tus primos las comparten donde sean, etc. Sin duda, has sido la más en esa boda pero ¿Qué pasará cuando dentro de un par de años tu madre siga enseñando esas fotos con tus mechas californianas, el crop top y esos zapatos tan feísimo que sólo se van a llevar este verano? ¡Pues te chinchas!

Yo por eso a las bodas, bautizos y comuniones intento ir lo más mono, sencillo y favorecido posible. Salir guapete en las fotos y ponerme algo de lo que no me arrepienta nunca NUNCA.  Por eso decidí este look “príncipe azul” con camisa Buenos Liberto para la comunión de mi primo el pasado domingo.

estilo diario Bodas, bautizos y comuniones (5) estilo diario Bodas, bautizos y comuniones (2)

Y como no podía faltar, una pequeña vista al estilismo de la musa de este blog, mi madre, que iba guapísima, muy sencilla, con cuerpazo, taconazo (el que lleva en la foto era el “bajito de repuesto”, así que imaginad el alto) y a tope de “joyas” (más o menos buenas, jiji) ¡Como a mi me gusta! Y también os dejo una foto de mi hermano y mis primos, que lo pasamos genial.

estilo diario Bodas, bautizos y comuniones (6)

estilo diario Bodas, bautizos y comuniones (1)

Camisa: Buenos Liberto / Pantalones: Zara / Zapatos: El Corte Inglés / Reloj: Digitona de Marco Mavilla / Chaqueta: H&M – Vestido mamá: Ted Baker.