Ande yo caliente, pensé, y al ver que llovía y que los grados descendían en picado me coloqué mis botas de aprés – ski para ir a diario a trabajar.

Botas apres ski2

Cazadora: Kiabi / Vaqueros: Springfield / Botas: Nicoloco

Botas apres ski1Si las Ugg se han hecho mundialmente famosas y se utilizan a diario ¿Por qué no hacer lo mismo con estas botas adaptadas a la lluvia, la nieve y las bajas temperaturas cuando hace tiempo para ello?  Encontré estas botas en Sprinter con un precio muy apañado, el interior completo de forro polar, una suela gorda y serrada y con un diseño que recuerda a zapatillas de deporte así que las compré pensando en esos días de frío con algunas gotas que caen en Granada durante el invierno.

Para adaptarlas para ir a trabajar y trotar durante todo el día decidí combinarlas con unos vaqueros un poco destartalados y con una cazadora negra brillante adornada con un bordado blanco. Considero que en general es un aspecto bastante deportivo – cómodo y calentito – pero idóneo. No tenía ninguna reunión ese día así que decidí apostar por el deportivo chic y creo que acerté por lo sencillo. ¡Y mucho más “discretas” que las Ugg!