Un estilismo muy sencillo y con inspiración internacional para pasear lánguido en las tardes de otoño.

No sé si me estoy poniendo muy pesado, pero no dejo de recordar el viaje a Nueva York que hicimos Gema y Yo a principios de año (Aquí podéis ver los selfies que nos tomamos). Durante la visita, pudimos ir hasta Brooklyn y conocer este “borough” – algo así como barrio – que conforma la ciudad de Nueva York. Se trata de uno de los barrios más modernos de la ciudad.

Estilo diario Brooklyn Baby (8)

Allí pude ver a  un hipster que me conquistó con su estilismo, mezclando comodidad y elegancia, elementos inconfundibles con otros para pasar desapercibido… y ese joven paseando por la ciudad vuelve a mi memoria de vez en cuando para recordarme que el estilo es cuestión de todos los días. Por eso he querido recrear su estilismo – a mi manera. El llevaba una gorra con más letras y una camiseta ¡Sorprendentemente también de Custo! de colores similares pero no iguales, aunque de estilo muy similar. Dejad que, aunque sin salir de mi Granada bonita, me pueda dar un paseo por Brooklyn con este estilismo y al ritmo de Lana del Rey.

Estilo diario Brooklyn Baby (10) Estilo diario Brooklyn Baby (6)

Además he querido divertirme un poco con estos tatuajes temporales de TTTatto y hacerme a la idea de lo que sería tatuarse un símbolo en los dedos – algo también muy hipster.

Estilo diario Brooklyn Baby (5) Estilo diario Brooklyn Baby (2)

Reconozco que es más grave pensarlo que vérselo puesto, gusta mucho más en piel que en mente… ¡Que genial poder probar antes de dar el salto! Reconozco que me fascinan los tatuajes temporales o calcomanías – lo llamaras de una manera u otra en función de cuándo hayas nacido!

Estilo diario Brooklyn Baby (3)

Zapatos: Clarks / Vaqueros: Buenos Liberto / Gabardina : Springfield / Camiseta: Custo Barcelona / Gafas: Fórmula Joven (El Corte Inglés) / Gorra: New Era by www.CityOfWear.com