Conseguir que el barrio más castizo de Madrid se convierta en Miami por un día… ¡Es posible sólo con humor!

Cuando pregunté “¿Qué te parecen estas gafas?” encontré algún que otro ceño fruncido devolviéndome la mirada. Se tratan de un modelo vintage – literalmente – rescatadas del baúl de los recuerdo (eran de mi padre cuando joven). Me parecen con el punto justo clásico pero que han conseguido mantener su esencia durante todos estos años y aunque se ven un poco fuera de lugar, no chirría de todo. ¿Fuera de qué lugar? Porque nos retrotraen completamente a una escena de Miami Vice… pero como un domingo cualquiera decidí ponérmelas para salir a tapear por Chamberí, mi barrio en Madrid; tendrán que ser de Chamberi Vice ¿Qué os parece?

Estilo Chamberi Vice Gafas Amarillas (7)

Y siguiendo con la ronda de preguntas, señoría, ¿qué ponerse para cerrar el círculo “vicioso”? ¡Pues una camisa de estampado tropical y tonos azules! Si me seguís en redes (Instagram, Twitter y Snapchat: GafasAmarillas) ha sido una fiel compañera este verano. Es curioso como una prenda, un complemento o un look completo puede evocar no sólo una época, sino una sensación; en esta ocasión un verano que llega a su fin, un verano para hacer balance de historias vividas, deseadas o que aún pueden llegar ¡que quedan algunos días para cerrar la temporada oficialmente! ¿Qué nos depararan estas calles de Chamberí Vice? ¡Seguiremos informando.

Zapatillas: Bamba by Victoria / Vaqueros: Springfield /Camisa: OVS / Gafas: Vintage / Reloj: Klokut / Pulsera: Cassey Jewelry /

Estilo Chamberi Vice Gafas Amarillas (6) Estilo Chamberi Vice Gafas Amarillas (1)

Estilo Chamberi Vice Gafas Amarillas (2)

 Estilo Chamberi Vice Gafas Amarillas (3)