Hoy quiero enseñaros este estilismo con un polo y una camiseta de la nueva temporada de la firma CLKPolo, y qué mejor manera que hacerlo acompañado de éstas geniales vistas.

clk polo gafas amarillas (5)

La firma CLKPolo ofrece propuestas de moda online para hombre con un tejido de calidad, una confección excelente y dedicación a los detalles. Aunque están especializado en polos también ofrecen algunas camisetas, que me encantan, con un toque rugby. Entre sus propuestas podemos encontrar diseños variados pero manteniendo un estilo un tanto “pijito” pero sin ser ranciote, algo que se valora mucho cuando quieres ir a algún sitio más o menos arreglado pero sin parecer un carca.

clk polo gafas amarillas (1) clk polo gafas amarillas (2)

clk polo gafas amarillas (3) clk polo gafas amarillas (4)

clk polo gafas amarillas (9)

Ya sabéis que con el eclecticismo del que hago gala hay días que me sale ir más seriote, otros más rockero, otros mínimal o más barroco… ¡un caos, oiga!  Por eso podemos encontrar en mi armario prendas de lo más variopintas.

Hacer hincapié en la genial manera de hacer llegar los envíos. Ya sabéis que el packaging es fundamental y el polo y camiseta llegaron un cuna divertida mochila de cuerdas en tejido eco estampado y llena de chapas. Me pareció una manera muy divertida de presentar el producto y que conserve su personalidad al llegar a casa.

Si os han gustado, para vosotros, vuestros chicos, hermanos, padres o para algún regalo ¡Estas de suerte! porque se encuentran realizando un sorteo en Twitter con el hashtag  #LoquieroCLKPolo y mencionando la marca ¡podrás ganar el que quieras! Es muy fácil, entras en su tienda online, eliges uno y lo pides “con todo el morro”. Os dejo el enlace con toda la información para que participéis.

clk polo gafas amarillas (6)

Fotografías: Javier Gavilán