En invierno cuesta sacarnos los colores, pero nada sienta mejor. ¡Así que hazte el raro y a disfrutar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Puedes darle al play a esta canción de Robbie Williams para entrar en tono.

Negro, marrón y gris, son los colores a los que nos aferramos durante los meses de invierno. Nos abrigan, nos dan protección y nos encierran en nosotros mismos, pero no debemos olvidar que también nos sumergen en un estado letárgico muy poco divertido. Es por ello que tenemos que – de vez en cuando – liarnos la manta a la cabeza, hacernos el weirdo – me encanta esa palabra para definir el concepto de persona “rarita” –  y apostar por el color, dejarnos llevar un día cualquiera y poner nuestra vida en modo Color – Full, cargarla de tonos metalizados, eléctricos y vivos que palmeen a nuestro alrededor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

I want it different I like it strange in my own way

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es por eso que me encanta en cuanto puedo jugar con colores fuertes. Nada más destacable que la mujer de rojo, o que una fría mañana vestidos de blanco, un gorro magenta… O ¿Por qué no? Colocarte un puntazo amarillo ¡Sin duda este blog le debe todo a ese color!.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tenemos que olvidarnos que todo esto es sólo para gente arriesgada. ¡Para nada! Todos podemos saltar la verja del color algún día y animarnos por que si. Así que no lo dudéis y convertiros en los “raritos” por la calle, no sólo porque vais sonriendo a la vida, si no también porque vais cargados de color.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Camisa: Moschino / Gabardina: Tailor4Less http://www.tailor4less.com/ / Pantalones: Inside / Calcetines: H&M / Zapatillas: Zara / Reloj: Pontina / Pulsera:Nipajo (Ni pajolera idea, fue un regalo)

Fotografías: Mercedes Barrutia