Hay que comenzar a vestirse por los pies… y los calcetines deben ser complementos a tener muy en cuenta ¡Llénalos de color!

happy socks gafas amarillas eclechico (4) happy socks gafas amarillas eclechico (2)

Pies ¿para qué os quiero? Pues para comenzar a caminar, y nada mejor que hacerlo acompañado de color, fantasía y autosatisfacción. Todos sabemos lo bien que nos sentimos cuando estamos cómodos con nuestra ropa interior y encima nos encanta. Los calcetines, por ello, pueden ser el objeto de deseo del dandy más pintado. Hay que comenzar a vestirse por los pies…

happy socks gafas amarillas eclechico (1)

Os quiero enseñar los Calcetines Happy Socks que me han regalado. Se trata de una colección limitada que realizó el diseñador indio Manish Arora y que me vuelven de un tierno muy especial ¡Me han robado el corazón para ponerlo en el algodón!

foto eclechico happy socks fortuny

Happy Socks siempre sorprende con colores, diseños y estampados capaces de hacernos sentir flotando sobre las nubes sin salir de nuestros zapatos. Los lucí en la primera jornada de la reciente Pasarela Fortuny de Granada y causaron furor. (Foto realizada por Christian Dgar)

“Happy Homotography” de LaChapelle con Happy Socks

Happy-Homotography-LaChapelle-2

Happy-Homotography-LaChapelle-1

Y ahora, sin interés de comparar porque sería imposible y saldría “muy perdiendo” tanto en nivel fotográfico como de cuerpazo, os enseño esta campaña – sesión fotográfica llamada “Happy Homotography” del fotógrafo estadounidense David LaChapelle donde los protagonistas absolutos – aparte de los cuerpazos – son los Happy Socks.

Happy-Homotography-LaChapelle-3 Happy-Homotography-LaChapelle-6

¡Me ha parecido genial y muy dicharachera!.Siempre me ha encantado el trabajo de LaChapelle, y sin dudar siento devoción por Happy Socks, de la unión de esto sólo podía salir algo así de genial….Una imagen totalmente pícara, sensual y divertida, pero con toques sofisticados ¡Y sin dudar! Todo lleno de color.

Happy-Homotography-LaChapelle-5

Happy-Homotography-LaChapelle-7

Happy-Homotography-LaChapelle-4