Hay veces que, aunque parezca que estamos en ruinas, debemos continuar y seguir adelante. ¡Pon un punto de color y adelante!

Estilo diario Continuar sobre las ruinas (2)

Todos pasamos momentos regulares, malos o incluso muy malos… desde pequeñas “tonterías cotidianas” – que cada uno sufre en silencio – hasta grandes dramas o problemas. Sea lo que sea, hay algo que une al ser humano y es la incapacidad de estar siempre pensando en positivo. No pasa nada, es normal y natural tener días malos y pequeños derrumbes, es hasta saludable para poder valorar luego los días bonitos.

Estilo diario Continuar sobre las ruinas (5)

Para esos momentos en ruinas, nada mejor que ponerse un toque de tu color favorito e intentar continuar… ¡Incluso disfrutando de esa “ruina!”. Verlo como un sitio de tránsito, un lugar que te ha visto avanzar pero que ya pasó… como esa gasolinera abandonada que no podrá volver a surtir tu vida, pero que nunca perderá el encanto de haberte dado fuerzas en el pasado..

Estilo diario Continuar sobre las ruinas (6) Estilo diario Continuar sobre las ruinas (4)

Estas fotos están tomadas en Almuradiel (Ciudad Real) – es una parada obligada en el trayecto de autobús que une Granada – Madrid – por mi amiga y fotógrafa Mercedes Barrutia y prometo que Repsol no nos ha dado ni un duro por ellas, pero me encantaron los carteles antiguos.

Estilo diario Continuar sobre las ruinas (1)

Gafas: Carrera / Camiseta y Chaqueta: Pull & Bear / Jersey: Primark / Vaqueros: Easy Wear / Calcetines: Happy Socks / Zapatillas: Zara