Una jornada familiar y entre amigos “dando un paseo” para coronar el Veleta en Sierra Nevada.

estilo diario eclechico veleta granada 3

Sabéis que no soy particularmente deportista, (aunque ahora me he apuntado al gimnasio y me está gustando “algo” – sin írseme la cabeza, tranquilos), pero no pude resistirme a esta oportunidad tan divertida. Mis padres , tíos y amigos organizaban una subida a Sierra Nevada para pasar un domingo de senderismo. Y con ellos que me fui a retarme a mi mismo.

estilo diario eclechico veleta granada 7

Gafas de sol: Carrera / Camiseta y Pantalones: Primark / Zapatillas: Puma 

Aparte del cansancio y la insolación ¡Me quemé el cuero cabelludo entero! me pareció una experiencia divertida y liberadora. No todos los días uno tiene la oportunidad de subir a uno de los picos más altos de la península. Aire puro, un recorrido intenso, tiempo y silencio para meditar y disfrutar del paisaje y de uno mismo…

estilo diario eclechico veleta granada 5

estilo diario eclechico veleta granada 4

Sudadera: Asos / Pantalón corto: H&M

Como veis, el tiempo iba cambiando en función del aire y de nuestra actividad… pantalón largo y camiseta de manga corta, pantalón corto y sudadera… Era un no parar de cambios de ropa para intentar no desfallecer de calor o congelarse.

estilo diario eclechico veleta granada 6

Y como todo guerrero se merece un descanso. Al volver a Pradollano (Donde se ubica la estación de esquí de Sierra Nevada) nos dimos una buena comilona y disfrutamos de algunas de sus actividades de verano.

estilo diario eclechico veleta granada