¿Sabéis ese conjunto que os hace sentir regio? De vez en cuando es fundamental potenciarlo y pintar vuestra presencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chicas que sienten poderes subidas a un buen tacón, chicos que no pueden salir de casa sin su desodorante favorito, camisas que te hacen sentir segura/o en entrevistas de trabajo o primeras citas, vestidos que te convierten en una princesa; y no, no me refiero a cursilona, sino a esa sensación de empoderamiento real que nos da autoconfianza, seguridad y paso firme. Hay elementos y detalles que siempre nos ayudan a conseguir ese efecto, no sólo hacia fuera, sino también en nuestro interior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Soy una persona que voy bastante cómodo a diario, por eso cuando tengo algún motivo me encanta sentirme un “príncipe pintado” con detalles que marquen la diferencia. Esa sensación es la que me transmite esa camisa de Emporio Balzani, que me recuerda a las bandas distintivitas de la monarquía europea.

Asimismo el reloj Digitona de MMTime de Marco Mavilla, consigue que disfrute de mirar al reloj – algo que se esta perdiendo con los móviles – siendo este un detalle fundamental a la hora de sentirse que ni “pintado”. (Si, el reloj tiene los números pintados ¡Es digital!).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sin duda, hay que aprovechar cualquier motivo para sentirte un príncipe o princesa, y esa sensación se puede conseguir desde con un reloj hasta con una buena lencería. Lo importante es sentirte regio, real, y confiado.

Las fotografías vuelven a correr a cargo de mi ego-fotógrafa de cabecera: Mercedes Barrutia ¡Que cada día me saca más guapo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chaquetón: H&M / Camisa: Emporio Balzani de http://www.camisas-hombre.es/ / Vaqueros: Easy Wear / Zapatos: El Corte Inglés / Reloj: Digitona de MMTime por Marco Mavilla. http://www.themmtime.com/