Hay prendas que sin darte cuenta se convierten en algo más que un trapo… ¡Os presento a mi gabardina!

estilo diario gabardina (7)

Llevaba muchos años queriendo una gabardina, que considero un imprescindible en cualquier armario… así que hace un par de años me lancé…no diré que fue un flechazo a primera vista, porque no sería cierto. Esta gabardina se ha ganado el afecto que tengo por ella a pulso, día a día de entretiempo, abrigando sin cansar y refrescando sin olvidar. Y yo mismo me digo…

Esta gabardina consiguió que le perdiera el miedo a los abrigos en tonos claros, consiguió que comenzara a combinar marrones con negros, ha conseguido que la tenga presente no sólo en mi día a día, sino también en momentos más especiales. Se le han roto 20 veces los bolsillos, se arruga y desarruga a su ánimo y según el día que tengamos – ella o yo, no sé bien – incluso me hace barriguita. Pero es llegar el buen tiempo y no poder quitármela, excepto para posturear. Así que si me veis con ella, estad seguros de que me siento cómodo, protegido y a gusto con mi estilismo…. ¡Y dispuesto a gamberrear!

estilo diario gabardina (6) estilo diario gabardina (2)

Además, iba estrenando el pañuelo que me mandaron de La Redoute para sacar la fiera que llevo dentro. No tengo demasiadas cosas con estampado animal, porque no estoy seguro de si son muy adecuadas para mi día a día… pero indudablemente me voy a apuntar a sacar a la fierecilla.

estilo diario gabardina (3) estilo diario gabardina (1)

Como veis, en estas fotos llevo “el moño” un poco alzado, en plan gatete acostado en la cabeza, porque acaba de salir de la Peluquería Tendencias en Granada, donde me han hecho este último corte de pelo. Normalmente lo llevo más natural y viciado pero ya sabéis que cuando sales de la pelu te hacen unos peinados la mar de historiados. Aún asi, exitazo porque a todo el mundo le gustó ¿y a vosotros?.

estilo diario gabardina (8)

Zapatillas: New Balance / Vaqueros: Chining / Camisa: Abercrombie & Fitch / Gabardina: Zara / Pañuelo: La Redoute / Gafas de sol: Carrera