Hay veces que un pequeño detalle dota de personalidad a un look completo, un buen estampado puede ayudar mucho.

2014-07-02 20.20.42

No soy una persona discreta. Tampoco es que sea el colmo de la excentricidad. Me encuentro en un término medio que fluctúa entre días en soso y días en colorfull, o en días sencillos versus (mirad que bien traída la marca, guiño, guiño) días recargados. Como ya sabéis, me considero una persona totalmente ecléctica en gustos y apreciaciones. Y eso hace que inexorablemente me fije en los detalles, que es lo que consigue que la mezcla surta efecto.

1970-01-02 00.04.45 

2014-07-02 20.20.37Hay detalles que pueden, no ya cambiar un look, sino dotarlo de personalidad y carisma. Un simple estampado puede convertir tu look sencillote en algo mucho más concreto. No hablo de grandes estampados ni puñetazos visuales (que también sabéis que los tengo), sino de esos días que quieres ir cómodo pero guapo, sencillo pero formalito o simplemente con un toque diferente.

Por eso me encantó esta camisa de Inside, como veis, de cerca tiene un estampado muy años 60, mientras que de lejos parece una sencilla camisa de cuadros. Me parece que cumple a la perfección esa idea de mezcla y detalle capaz de sobrevivir a un estilismo diario, y también a uno más formal.

Y como podéis comprobar, es ropa que me pongo en mi día a día ya que puedes verme con la camisa en la Experiencia Gafas Amarillas: LG G3 + Patricia Nicolás o saber más de las gafas de sol en Experiencia Gafas Amarillas: SettimaEssenza Gafas&Co

2014-07-02 20.19.51

Zapatillas: Kiabi / Vaqueros: Green Coast de El Corte Inglés / Camisa: Inside Shops / Gafas de sol: Polaroid de SettimaEssenza