A veces, atreverse con una prenda “arriesgada” y crear un poco de Lío hace aún más genial un estilismo.

El amarillo siempre es un color arriesgado. Lo sé. Lo sabéis. Pero aun así, no queremos desecharlo de nuestro armario (y del de este bloguero, ni mucho menos)y hay que reconocer que es un gustazo contar con alguna prenda que se salga de lo normal, por eso me encanta esta cazadora de imitación piel en color mostaza. Es genial para el entretiempo y sobre todo capaz de darle muchísima fuerza a un estilismo. Lo mismo te apaña y alegra un look más serio con camisa oscura o te potencia a tope un toque urbano como en este caso, mezclado con tonos de marrón. Da igual que sea para bajar a por el pan o cruzar medio mundo.

gafas amarillas estilo diario mostaza (5)

Además, quería hacer algo especial y con tinte icónico, como la genial camiseta que llevo de Marbel Wear, se trata de una firma de camisetas y complementos urbanos granadina que cuenta con diseños inspirados por la cultura skater. Además me encanta este modelo en concreto ya que incluye una fotografía de mi amigo Anibal Danger realizada en el Puerto Sherry (podéis comprarla aquí). Ya sabéis que soy muy ecléctico en cuanto a estilo, y por eso incluso me atrevo con este estilo urbano sin perder mi esencia.

gafas amarillas estilo diario mostaza (1)

Zapatillas: Pull& Bear / pantalones: Springfield / Camiseta: Marbel Wear / Cazadora: Lefties / Gafas de Sol: Mango Man.

¿Y porqué del Lío? preguntaréis, pues se trata de un juego de palabras ya que este es el look que escogí para ir a comer con mis amigas bloggers granadinas al Restaurante Lío Granada. En un sitio inmejorable de la ciudad (Plena Plaza de Las Pasiegas (Catedral), pudimos conocer su carta y sobre todo su ambiente acogedor.

resturante lio granada (2) resturante lio granada (3) resturante lio granada (1)

resturante lio granada bloggers