Enamorarte de una prenda, de una tienda, de una bloguera y de un estampado de flores, todo en uno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Enamorarte de una prenda de tu armario es tan natural como el dormir desnudo. Debemos dejar que el corazón haga su trabajo y nos recomiende qué ponernos y con qué ilusionarnos. Y encima, como digo siempre, un buen estampado puede alegrarte el día.

“Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores?”.  – Khalil Gibran

Además, a esta camiseta floreada (la verdad es que tiene un estampado que sirve para primavera – verano y otoño) se unen recuerdos muy bonitos ya que la compré cuando fui a París a la Semana de la Moda (puedes leer mi Experiencia Gafas Amarillas: Paris Fashion Week) y a visitar a Elegance Hunter, de la cual también me enamoré (metafóricamente).  El estampado de flores nunca me había llamado la atención para chico, puesto que creo que puede resultar demasiado cursi, por eso, al encontrar estos colores y formas – vinculadas al trópico y no tanto al ranciote liberty – me conquistó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando visito ciudades o países alejados de mi Granada natal siempre hago lo mismo… Me lanzo a las tiendas que aquí no tenemos; en esta ocasión no pude resistir la tentación de visitar Forever 21, ya que había oído hablar mucho de ella y aún no la conocía. Me sorprendió la relación  calidad – precio – tendencia y por eso mi tarjeta se quedó temblando. También intento incluir pequeños comercios y sitios más originales. ¿Eres aventurero/a en tus compras en el extranjero?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Camiseta: Forever 21 / Pantalones: Zara / Sandalias: Springfield / Gafas de Sol: Carrera

Fotografía: Mercedes Barrutia