Ayer se celebró mi graduación en el Máster de Moda ESCO ¿Me acompañáis?

gafas amarillas graduacion moda (1)

Una sucesión de sueños, buena formación, deseos, experiencias, contactos y ante todo buenas experiencias sucedieron el curso pasado en mi vida. Tuve la suerte de realizar la I Edición del Máster de Moda: Comunicación y Gestión de ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada.

Todo ello se vio culminado en un acto de imposición de becas que tuvo lugar ayer en GranadaAllí nos reunimos los alumnos de todos los Máster para recibir de mano de los directores nuestra beca.Agradecer a todos los integrantes del Master, las directoras, el equipo, los profesores, etc… puesto ha supuesto un antes y un después no sólo en mi pasión, si no en mi concepto como profesión y como forma de expresión.

gafas amarillas graduacion moda (4)

 Me acompañaron al evento mi madre y mi tía – ¿Sabéis que el nombre de este blog se debe a ella? – que siempre me han inspirado y apoyan mi pasión por la moda – que ya sabéis que no siempre es bien entendida. ¡Os quiero!

gafas amarillas graduacion moda (2)

Pero sacando mi lado bloguero, y porque seguro que estáis deseando saber sobre el “estilismo”, se podría decir que recurrí a básicos renovados. Un pantalón “sartorio” y un jersey de punto grueso al estilo cota de malla. Un poquito de pijerío con los zapatos slipper de ante y por el contrario un poco de sencillez con mi abrigo crudo. Esta mezcla de colores y tejidos corresponde a un “volunto” provocado por la nueva colección masculina de Dolce & Gabanna inspirada en la edad media. ¡Quería dar un aire regio! ¡Me faltó la corona!

gafas amarillas graduacion moda (3)

Zapatos: Paco Cecilio / Camiseta: Versace para H&M / Pantalones y Jersey: Zara / Abrigo (podéis verlo mejor aquí): H&M

PD: Perdonad la calidad de las fotos. Las realizó mi madre y oye, yo la quiero mucho, pero está claro que no está destinada a ser la nueva Avedon.