I need to get away! Hay días que nos apetece escapar, y da igual que sea al espacio exterior o al parque de al lado. Este estilismo lo consigue para mí.

Es un sentimiento global. Da igual cómo y de dónde seas. Da igual cuál sea tu nivel económico o social. Da igual si eres más de los Beatles o más de Los Rolling Stones. Hay días que nos apetece escapar. Escapar de nuestra realidad en un momento. I need to get away! Y en ese caso, por supuesto nos da igual que sea al parque al lado de casa o al otro lado del mundo. Yo con este estilismo lo he conseguido.

I need to get away

Pero, por supuesto, y aunque externamente podemos adaptarnos, muchas veces también nos enfrentamos a grandes dualidades.  Por ejemplo, soy un apasionado de la iconografía “espacial” y los viajes interestelares, pero me da pánico lo grande y desconocido que es el universo y todo el rollo extraterrestres. Amo con todas mis fuerzas el color amarillo que – aunque no es mi color favorito – siempre me encanta, pero me cuesta horrores encajarlo en mi ropa (o textiles cercanos, tampoco tengo sábanas o cortinas amarillas, prometido). Y a veces, disfrutar de nuestras contradicciones es de lo más satisfactorio.   Yo con este estilismo lo he conseguido.

I need to get away

Quiero hacer volar mi mente en un viaje al espacio exterior con mi sudadera favorita con esta imagen con un toque retro futurista muy estilo Los Supersónicos y la frase I need to get away al lado de casa. Consigo disfrutar del color amarillo que me envuelve por completo en una primavera/verano en la que va a seguir arrasando pero sin salir de mi zona de confort estilística y sentirme cómodo.

En resumen, ¡celebremos y disfrutemos nuestras contradicciones y sobre todo seamos capaces de escapar de nuestras rutinas!

Zapatillas (aquí) y plumífero (aquí) : OVS / Calcetines: Primark / Vaqueros y Sudadera (aquí):  Pull&Bear / Gafas:  Hook London con lentes Transitions (descubre mi review de ellas) por Essilor. / Reloj: Nord de Kronaby (aquí) /

I need to get away  I need to get away

I need to get away  I need to get away

I need to get away