La última conquista del verano, un embarcadero de ensueño para relajarse en Formentera.

estilo diario conquista embarcadero eclechico (1)

Aunque aún os enseñaré algún estilismo más de mis vacaciones en Formentera, no quería que entrara el frío sin enseñaros este sitio tan especial de la isla pitiusa. Se trata de un embarcadero antiguo que, estando un poco escondido del trasiego, se convierte en un lugar único para relajarse y descansar tumbado entre sus zonas de cemento o pequeñas calitas de arena formadas alrededor de los accesos de los barcos de pescadores al agua…

estilo diario conquista embarcadero eclechico (2)

Gafas: Carrera / Camiseta: Zara / Bañador: Fórmula Joven (ECI).

 Allí compartía momentos de relax, conversaciones, y buena música con mi prima mientras disfrutábamos de la naturaleza en su mejor conexión con el ser humano. Pero siempre había momentos para explorar los alrededores, sentarse en las rocas y pensar en solitario, dejarse llevar por el nudismo o lanzarse a las aguas del azul más bonito que he visto.

estilo diario conquista embarcadero eclechico (3) estilo diario conquista embarcadero eclechico (4) estilo diario conquista embarcadero eclechico (5)

En estos momentos la ropa (o la no ropa) poco importa, sólo hace falta sentir la brisa y escuchar las olas contra las rocas para darte cuenta que la vida puede ser maravillosa.  Ahora sólo nos queda zambullirnos en una nueva espera hasta el próximo verano.

estilo diario conquista embarcadero eclechico (6)