Un estilismo para esos días que ni frío, ni calor ¡Sólo para lluvia de primavera!

Ayns la PRIMAVERA. Esa época del año que nos encanta y nos horroriza a partes iguales. El buen tiempo, las ganas de pasear y retozar, de estrenar nueva colección, de cervecear después del trabajo; chocan radicalmente con la alergia, los cambios repentinos de temperatura, la astenia primaveral. Todo esto y mil cosas más hacen que sea una de las épocas que causan en nosotros una mayor bipolaridad. ¿y esos días de primavera que además llueve? ¡Que horror y que bonitos a la vez! (Y si sale el arcoíris ya ni te cuento).

estilo diario lluvia de primavera (6)

No diré que este concepto es lo que me inspira para este look – ¿en serio los blogueros necesitamos tanta inspiración abstracta? – sino que os cuento que esto era lo que me puse en un día con previsión de lluvia que resulto no caer ni una gota. Porque la vida es así, imprevisible. Y así os la cuento. En mi mente había unas fotos tristes, taciturnas, casi lúgubres y llenas de espíritu romántico (pero del Romanticismo, no de ñoñería) y al final solo hubo alegría y buen rollo.

Porque en esta temporada todo puede pasar, dejemos que pase y disfrutemos. Y ya sabes ese manido refrán de que “al mal tiempo buena cara”, disfrutemos de la lluvia de primavera, y si luego resulta que hace buen tiempo ¡TOMA YA!

Zapatillas: Nike / Vaquero: Zara / Polo y Abrigo: Fyord / Reloj: Viceroy

estilo diario lluvia de primavera (7)

estilo diario lluvia de primavera (3)

estilo diario lluvia de primavera (2)  estilo diario lluvia de primavera (4)