No hay nada que me inspire más que el llamado estilo urbano, ¡mezclar elementos “de la calle” para conseguir no solo comodidad, sino también rollazo!

Hay que reconocer que mucha gente, entre los que me incluyo, en nuestro día a día estamos más pendientes de “sobrevivir” en la jungla de asfalto que de nuestro look. Aunque esto no es del todo cierto, ¡siempre pensamos qué o qué no ponernos!, es cierto que a veces relegamos el estilo para dar paso a la comodidad y a la utilidad de las prendas. Por ese motivo, la fuerte apuesta del estilo urbano por mezclar todo ello y llevarlo un poquito más allá para seguir consiguiendo el rollo que quieras trasmitir me parece muy interesante.

Look urbano Sharkers (2) Look urbano Sharkers (9)

La marca de sudaderas de hombre Sharkers me propusieron un reto: crear un look urbano donde su prenda pudiera formar parte de mi día a día.  ¡Y no pudo resultarme más sencillo! ¡Chicos, esto era pan comido! Sobre todo porque elegí la sudadera negra con capucha y cremallera en los laterales – vale, lo reconozco, ¡quizá no fui lo más arriesgado del mundo! Hemos visto mucho esta tendencia de cremallera lateral, pero yo no encontraba cómo incluirla en mis estilismos hasta ahora, y por fin he comprendido su comodidad: aparte del detalle de diseño, cuando te sientas puedes abrir parte de la cremallera para sentirte más cómodo y evitar presiones o arrugas indeseadas, ¡sobre todo para chicos con algo de barriguita como yo!

A la sudadera sumé unos vaqueros básicos pero favorecedores con un par de vueltas al bajo, unas botas negras de piel sencillas pero que me encantan por su versatilidad y una perfecto de ante marrón con forro enguatado. Por lo que el look urbano creo que combinaba a la perfección tanto en tendencias, ideas, colores y tejidos, jugando con la transición del otoño al invierno. A eso sumamos unas gafas de sol y muchas ganas de comerse la ciudad, ¡y listo! ¡Preparado para todo! ¿Creéis que he aprobado el reto?

Look urbano Sharkers (12) Look urbano Sharkers (7)

Sobre Sharkers

Sharkers se trata de una marca de sudaderas de marca para hombre.  Nace en 2017 y se define como la “primera marca exclusiva de sudaderas para hombre puramente online”. Sus sudaderas tienen un diseño muy depurado y minimalista. Además de sencillas, cosa que facilita que puedas utilizarlas tanto en momentos tanto deportivos como formales, están compuestas con algodón y un poquito de elastano lo que hacen que sean comodísimas. Aunque la marca es española, también llega a otros países de Europa como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido.

“Nosotros creemos en la especialización de las marcas, para dar el mejor producto del mercado. Somos de la opinión de que existe una sudadera de hombre para cada momento, lugar y estación del año. Hemos dado especial importancia a la calidad de los materiales de cada una de nuestras sudaderas, para crear no sólo un producto con un diseño bonito, sino que también una prenda cálida, cómoda y duradera” – afirman desde la marca.

Además, Sharkers cuenta con un par de iniciativas vinculadas con sus usuarios. En primer lugar #SharkersRevolution: compra tu sudadera favorita, sube tu foto con ella puesta a tus redes sociales, envíala a la marca (info@sharkersco.com) con el link a tus redes sociales, ¡y podrás ganar una sudadera totalmente gratis! En segundo lugar, las mejores fotos formarán parte de “Sharkers por el mundo”, que se trata de un espacio en su web en la que se mostraran las mejores fotos de aquellos que suban una imagen con sus productos en redes. Por supuesto, la etiquetan desde la ciudad o región desde donde se haya hecho la foto y al perfil de la persona en redes donde se haya hecho la fotografía. ¡Una manera estupenda de crear comunidad en torno a la marca. Por cierto, ¡espero que alguna de mis fotos aparezca!

Botas: Pull&Bear (aquí) / Vaqueros: Springfield (aquí) / Sudadera: Sharkers (Cómprala aquí) / Cazadora: Asos (Similar aquí y aquí) / Gafas de sol: Mo de Multiópticas (aquí) / Pulsera: Cassey Jewelry (aquí)

Look urbano Sharkers (6) Look urbano Sharkers (10)

Look urbano Sharkers (11) Look urbano Sharkers (5)

Look urbano Sharkers (3)