Hoy os traigo unas foto-estilismos surrealistas en conjunto para enseñaros una marca que me ha sorprendido, Andro Collections.

estilo diario gafas amarillas andro collection (5)

Sabéis que soy un locatis de los estampados, y también de las camisetas y sudaderas con mensaje.. ¿y si mezclamos todo esto? ¿y si además le damos un punto surrealista tan necesario en nuestro día a día? ¿Y si además hay futurismo? Pues yo soy el tío más feliz del mundo… Encontramos entonces las propuesta de Andro Collections, una marca con lo mejor del mediterráneo y lo mejor de ¿marte? ¡Divertida y enigmática!

estilo diario gafas amarillas andro collection (3) estilo diario gafas amarillas andro collection (1)

A mi hermano le encantaron y directamente le dije: Venga, ¡Súbete conmigo a la nave de la moda! (perdona Carmen por cogerte el término). Nada mejor que un buen compañero de paranoias y él está siempre ahí para aguantar las mías… aunque nunca se lo agradezca lo suficiente. (podéis conocer su música pinchando aquí).

estilo diario gafas amarillas andro collection (4) estilo diario gafas amarillas andro collection (2)

Pero volviendo a Andro, la marca nació en Ibiza en abril del 2013, pero ahora viven entre Ibiza y Barcelona. Por una parte, en Andro pretenden trabajar con artistas de varios medios visuales (Collage, pinturas, graffitis, diseño grafico,etc) para armar las colecciones, mientras que a la vez intentan armonizar las prendas para que puedan ser vestidas tanto por hombres como mujeres. Como curiosidad decir que el nombre de la marca es en honor a su gato, llamado Andrómeda. En Ibiza y Barcelona venden en algunas tiendas (puedes verlas en su web) Además puedes conseguirlas en su tienda online.

estilo diario gafas amarillas andro collection (6)

Campaña gráfica de Andro Collection.