Día a día en la ciudad hay que lidiar con mares embravecidos o aburrida calma, pero siempre habrá un jardín para remediarlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por suerte, mi vida no se ahoga en la rutina. Está llena de movimiento, sorpresas y cambios que pasan del total ajetreo al aburrimiento profundo sin apenas rechistar. Por eso debo ser un buen marinero urbano para saber capear la tormenta y aprovechar los momentos de sosiego. Sea como fuere, siempre hay tiempo para buscar un parque bonito y pasar un rato para desconectar ¡Soy un marinero de jardín! Y ¿Qué buen marinero no tiene una camiseta de rayas?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí os enseño mi favorita, no porque sea muy buena, sino por lo que representa para mi. La compre hace mil años en Madrid, en un momento muy especial. Estaba lejos de casa y echando de menos muchas cosas y a mucha gente Así que fui a H&M a comprarla y esa misma noche la estrené de cervezas con mis nuevos conocidos en la capital. Fue el principio de nuevas amistades y nuevas sensaciones que hicieron que mi experiencia allí se convirtieran en algo muy especial. Es por ello que la conservo con mucho cariño y me la pongo cuando quiero recordar a ese marinero intrépido que fui.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nada mejor que un look vaquero para combinar esta prenda. En este caso tirando de calidad y “re – edición” ya que tanto los pantalones como la cazadora son Buenos Liberto, que, cual ave fénix, han vuelto este año más fuertes que nunca. Como veis, una sesión sencilla, relajada y divertida con mi amiga Mercedes Barrutia ¡La capitana fotógrafa de mis estilismos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cazadora y Vaquero: Buenos Liberto / Camiseta: H&M / Cinturón: Levis / Calcetines: The Indian Face / Zapatillas: Zara