No hay sólo un amarillo, sino que su gama puede proponer looks muy interesantes… ¡Ponle mostaza a tus estilismos de invierno!

Ya sabías que soy un apasionado del amarillo, pero lo cierto es que abusar de él en algunos looks puede ser excesivo. Igual que para chicas funciona perfectamente un vestido amarillo – si combina bien con la piel y los complementos – para los chicos es un color más difícil de defender. Pero a los que nos apasiona, encontramos la manera de incluirlo en nuestro día a día, por ejemplo, como en este caso, acudiendo al mostaza. Porque si, puedes ponerle un toque de mostaza a tus looks de invierno también (ya os mostré en este post un look de entretiempo en esta gama de colores).

estilo diario mostaza invierno (3)

Si me seguís en redes sociales (Facebook, Instagram Twitter o Snapchat (Gafas Amarillas) ya habréis visto este chaleco muchas veces. Me acompaña cada día, y sobre todo en inviernos como este  – que está teniendo unas temperaturas muy templadas – se convierte en una opción muy cómoda y manejera para el día a día. Lo he querido combinar en esta ocasión con este jersey de punto de FYORD que se ha convertido en sólo un par de meses en un imprescindible en mi armario, ya que da calor sin agobiar y tienen una combinación de colores de los que no te cansas. Para todo lo demás, actitud y una buena sonrisa… así se convierte al mostaza en tu aliado para disfrutar del amarillo también en invierno.

Chaleco: Green Coast (temporadas anteriores) / Jersey : Fyord / Vaqueros: Buenos Liberto / Zapatillas: Primark / Gafas de sol: Time for Wood

estilo diario mostaza invierno (2) estilo diario mostaza invierno (7)

 estilo diario mostaza invierno (5) estilo diario mostaza invierno (6)

 estilo diario mostaza invierno (4)