“A veces ángel a veces demonio, pero siempre yo…” ¿Puede haber frase mas gilipollesca y repetida que esa? ¿Por qué elegir? ¿Qué mas da? Let´s have fun!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (11)

Me paso por el forro todo el postureo de autoconfianza y me voy a demostrarlo no con palabras, si no con miradas. Vamos al parque a pasarlo bien y a divertirnos, a reír y sonreír, a partir los columpios, a rezar y des-rezar por el día vivido y por el nuevo que vendrá… ¡Incluso a hacer la postura del Power Ranger! Como veis, esto no es un outfit de diario, ni streetwear, ni un must, ni un básico, ni un de nada…  ¿Qué mas da? Let´s have fun!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (1)

No soy un angel guillegs gafas amarillas (3)

No soy un angel guillegs gafas amarillas (5)

No soy un angel guillegs gafas amarillas (12)

En esta ocasión me pongo frente al objetivo del genial fotógrafo Guille GS, acompañado por mi amiga Pamy. Si yo no soy un ángel; ella, por muy macarra que se ponga, es imposible que se convierta en un demoniete, asi que ¿Qué mas da? Let´s have fun!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (4)

¡Somos Power Rangers!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (9)

No soy un angel guillegs gafas amarillas (14)

Aquí Pamy decidió convertirme en Chewbacca, y yo encantado.

No soy un angel guillegs gafas amarillas (16) No soy un angel guillegs gafas amarillas (17)

Sobre Guille GS: Pasando de “biografías oficiales”, os diré por lo que he visto y le conozco, que es, aparte de un chaval súper apañado – que eso siempre suma puntos positivos –  uno de los artistas grafiteros y fotógrafos más molones que he conocido. Podéis ver algunas de sus obras en su web: http://www.guillegs.es/ o su facebook: https://www.facebook.com/GuilleGSphotography. Un verdadero artista con los botes de pintura. Además tiene una sensibilidad muy especial para captar la luz y el color.

No soy un angel guillegs gafas amarillas (18) No soy un angel guillegs gafas amarillas (21)

En esta última foto soy un flamenco haciendo el flamenco con gorra de flamencos ¡Qué me encantan las paranoias que llegan a surgir en las sesiones de fotos!

No soy un angel guillegs gafas amarillas (23)

Gorra: Vans / Camiseta: “In Lindsay´s name we pray” de Meanplastic / Sudadera gris: H&M / Vaqueros: Primark / Zapatillas: Adidas Originals by Jeremy Scott JS WINGS.