La música es inspiración diaria, no sólo en nuestra vida sino en nuestro atuendo. Relájate, disfruta de la música y encuentra tu estilo.

Estilo Diario Pasión musical (DeWe) (1)

La música me inspira, eso no es noticia, pero si lo es que muchas veces pienso en ella para realizar algún estilismo… en este caso en mi mente sonaban acordes salidos de Brooklyn, ritmos que mezclan rock con acento latino y puntito hip hop… Así que en DeWe ByDrop realizamos este atuendo sencillo pero cargado de detalles… y nada mejor que relajarse y tocar la magnífica guitarra eléctrica que tenían por allí (más bien hacer el postureo para la foto porque no tengo ni idea de tocar la guitarra).

Estilo Diario Pasión musical (DeWe) (5) Estilo Diario Pasión musical (DeWe) (7)

Estilo Diario Pasión musical (DeWe) (4)Una de mis muchas claves para vestir a diario es el uso de capas y más capas en otoño – invierno, soy una persona friolera y por ello tengo que ir adaptándome a las diferentes temperaturas en la calle, en el trabajo, en el bus.. ya sabéis que nos enfrentamos a mil cambios de temperatura al día. Por eso nada mejor que el “cebolla style” para ir recurriendo. Además, el rojo en contraste nos puede acompañar en estilismos de otoño e invierno aportando color sin resultar excéntrico.

Este estilismo, y otros dos que vendrán más adelante en el blog, han sido realizado durante la visita que realicé a la FlagShip Store de DeWe by Drop en Almería por lo que la ropa que llevo no es mía (son estilismos basados en productos que puedes encontrar en la tienda). Aquí podéis ver un pequeño vídeo de la tienda:

Esta visita estaba programada dentro de un proyecto en el que me encuentro inmerso en el que me he convertido en betatester de una nueva red social de moda llamada TrendSpeaker, muy cercana al público final, que ya os contaré por aquí en cuanto pueda contaros más.

Estilo Diario Pasión musical (DeWe) (3)

Camiseta: Edwin / Camisa y sudadera: DeWe by Drop / Vaqueros: G-Star / Zapatilla: Adidas ZX Flux