El relax estilístico es uno de los protagonistas del verano, y mucho más si vamos un día tranquilos a una barbacoa en la piscina.

Mezclar rayas y cuadros, ese gran problema para alguna gente y ese placer cotidiano para otra mucha. La moda siempre se debate entre esta lucha de titanes del estampado en la que, al final, ambos son ganadores ¿Quién puede resistirse? ¿Habéis escuchado alguna vez a alguien decir “odio las camisetas con rayas” o “los cuadros como que no”? ¡Esas personas no existe! Pero bueno, que me voy del tema… quería solo enseñaros mi estilismo de mix and match para un día tranquilito de barbacoa y piscineo con amigos para celebrar los tan recurrentes cumpleaños durante el verano – esos que cuando éramos pequeños se quedaban sin celebrar, ahora son los más esperados.

2015-08-29 13.27

IMG-20150829-WA0011  2015-08-29 13.30

Esta mezcla de colores y estampados, que de oídas podría parecer difícil, como veis, se convierte en un juego muy interesante que aporta un toque de elegancia – llámenlo pijerío si así desean – a un estilismo lo más sencillo posible. Ya sabéis lo bipolar que soy y como me gusta mezclar los clásico con lo moderno, lo cortito (del bañador) con lo larguito (de la manga tres cuartos). Pero al fin y al cabo…. ¡La ropa luego estorba para disfrutar en el agua!

Esta sesión ha dado una anécdota muy curiosa con mi amiga Noe “imitándome” que podéis ver en mi Fanpage de Facebook.

Camiseta: Zara / Bañador: Studio Classics  (El Corte Inglés)  / Chanclas: Ballina / Gafas de sol: Time For Wood

2015-08-2ol9 13.27