Dale una vuelta al bajo del pantalón y no dejes de caminar en la vida….

estilo diario roll up (5)

No recuerdo la última vez que cogí un falso a algunos pantalones que no fueran de vestir o traje. De siempre en mi armario los vaqueros se llevan “como caigan” y con un par de vueltas si arrastran…. pero ¿Por qué quedarse ahí? Un par de vueltas más arriba y tachán, ya tienes el estilo “Roll Up” y vas totalmente rechulón y a la moda ¡Qué moderno! y bien de enseñar calcetines que sabéis que me encantan.

Hace tiempo juraba y perjuraba que esa tendencia de enrollarse los pantalones y dejar entrever el tobillo me horrorizaba y me recordaba a los que van a “regar pepinos”. Pero como soy así de veleta y la moda está para ir conquistándonos, ahora no sólo me parece divertido, sino que me gusta verlo cuando se hace con estilo. estilo diario roll up (2)

Yo sigo sin ser demasiado arriesgado con esta propuesta porque creo que me acorta mucho la pierna y uno no esta dispuesto a ir perdiendo centímetros de altura así porque si. Por ejemplo aquí os dejo un par de imágenes para comentar. A la izquierda lo que me parece un perfecto Roll Up, no tanto por las vueltas del pantalón, si no porque consigue dotar a esa muestra del tobillo de algo con muchísima personalidad y diferencia, pero sigue siendo ponible. A la derecha podéis ver una imagen que me mandaba mi amigo Salva al hablarle de este post, se trata del Cenachero, todo un símbolo de Málaga y que desde ya nombro el precursor de esta tendencia “remangeril”.

estilo diario roll up (3) estilo diario roll up (4)

Nunca hay que dejar de caminar por “la vida”, explorar nuevos estilos y nuevas formas de convertir tu estilo en un elemento cómodo y diferenciador. En este post he intentado hacer un breve acercamiento al Roll Up gracias a la ayuda de Zalando que ha creado una sección específica en su web http://www.zalando.es/roll-up/ para facilitar la combinación de este estilo. “Los expertos de Zalando han creado cuatro estilos de roll up´s para hombre que podrás lucir en distintos momentos y situaciones. Cuffed pants para llevar a la oficina, salir por la ciudad o para un evento de cóctel”.Como no sabía si elegir el vaquero, deportivo o retro, he hecho una de mis eclécticas mezclas y he cogido un poquito de cada para esta improvisada sesión de fotos para ir a comer el primer día del año. después de tanto exceso, dorado y sofisticación, apetece ponerse cómodo y empezar el año con naturalidad pero detalles.

estilo diario roll up (1)

Zapatos: Your Turn / Calcetines: H&M / Pantalón: Pier One / Camiseta + Rebecón: Zara / Reloj: Bomberg