Un look para seguir conquistando lo que nos proponemos, hasta que no se pueda más, hasta que se acabe el mundo.

No sé porqué motivo Formentera – uno de mis lugares cotidianos y favoritos de vacaciones – me inspira el concepto “conquista”. No con la idea napoleónica o territorial, sino más bien personal, sensorial, mental o psicológicamente. Día a día vamos haciendo pequeñas conquistas personales que nos hacen un poquito más felices y Formentera me ayuda a concretarlas y sobre todo disfrutarlas.

Esta unión empezó con la canción “The Conquest” de The Sounds of Arrows que suena en bucle cada vez que piso el paraíso balear y que abrió el post de viaje sobre las islas pitiusas.  También realicé un post llamado “La última conquista” en el que conquisté, por primera vez, subir un post en bañador al blog. Y cuando pregunté a diversos influencers qué look elegirían para la caída de un meteorito – si, este blog ha tenido locuras muy bonicas – también elegí ese rincón del planeta.

estilo diario formentera conquista (7)

Está claro que en esta ocasión vuelvo a darle vueltas al tema, pero de un modo especial. Los amigos de Hault Brand me plantearon el reto de hacer un look inspirado en 2028 cuando se “acerca el fin del mundo” bajo su filosofía: “Un día nos planteamos el fin del mundo y decidimos vivir sin dejarnos tiranizar por el reloj. El ayer, el hace un rato y el mañana no están en nuestros planes. Nosotros exprimimos hasta el último minuto”.

Y solo pude pensar ¿Qué haría yo hasta el fin del mundo? ¡Pues seguir conquistando! Empezando ahora mismo, sin pensar lo que nos espera, sino en lo que queremos cambiar- Se conquista para conseguir, pero también para retarse a uno mismo, para ser capaces de crecer y de ser cada día un poquito más libres.

No me enrollo mucho más, que diréis que a qué viene tanta filosofía para unos vaqueros y una camiseta blanca, pero me gusta pensar que desde este espacio puedo no sólo salir guapísimo (ejem, ejem), sino también crear un pequeño ámbito de reflexión. ¡Por todas vuestras conquistas! ¡Las ganadas y las que quedan por ganar!

Zapatos: Homero Gris de Hault Brand / Vaqueros: Springfield /Camiseta: Asos / Bomber: Bench / Gafas Carrera 133 por ConGafasDeSol

estilo diario formentera conquista (5) estilo diario formentera conquista (4)

estilo diario formentera conquista (2) estilo diario formentera conquista (3)

estilo diario formentera conquista (6)