Adaptar una tendencia a tu estilo sencillo puede hacerte disponer de un lookazo

Reconozco que mi estilo cómodo y sencillo muchas veces se olvida de tendencias y acude  a los lugares comunes, pero en este caso he querido realizar un estilismo que siga bebiendo de esa comodidad pero se enfoque dentro de una “temática” como es el estilo Boho Chic, uno de los que más me gusta ver, tanto en streetstyle como en pasarela y que siempre me epatan y me gustaría replicar.

Con una sencilla camisa blanca y unos vaqueros rotos se compone la base, para luego ir añadiendo detalles interesantes y que dan ese look bohemio como estas pulseras artesanales únicas y personalizadas de Verajoya realizadas con piedras de ónix facetado y Ágata ojo de tigre con entre piezas de plata que tienen ese punto bohemia.  Además, llevo unas gafas de sol con patillas de madera y un discreto print “animal” de la pequeña empresa Mosca Negra que está en sus inicios.

Sencillez bohemia look gafas amarillas (2)

Sencillez bohemia look gafas amarillas (5) Sencillez bohemia look gafas amarillas (4)

Experimento: MasAltos.com

Además, en esta ocasión, he querido probar en mis propios pies un modelo de la empresa MasAltos.com que realiza zapatos de hombre que aportan centímetros de más para ayudar a los más bajitos.  La diferencia de este tipo de zapato con respecto a otros es la cuña ligera que llevan dentro, así que notarás un cambio de altura. Al mismo tiempo, con estos zapatos no los demás no se darán cuenta de nada.

Sencillez bohemia look gafas amarillas (3)

Quería probar su comodidad y sobre todo si aportan esa “altura discreta”. Lo cierto es que la comodidad está asegurada y esos, en este modelo, 6 centímetros de alza oculta, ayudan a sentirte más poderoso y de forma imperceptible para los demás. Acudí con ellos a un evento en Granada y nadie se dio cuenta de esos centímetros de más. Así que no sólo cumplen lo que prometen, sino que además ofrecen la solución a muchos hombres con un poco de complejo. En mi caso fue más por diversión y testeo que por necesidad – ya sabéis que no soy especialmente bajito – pero ahora entiendo perfectamente este buen recurso para muchos hombres que lo valoran y necesitan.

Zapatillas: MasAltos.com / Vaquero: Dsquared2 / Camisa: Zara / Gafas de Sol: Mosca Negra / Pulseras: Verajoya

Sencillez bohemia look gafas amarillas (1)

Y si queréis disfrutar de 10€ de descuento en vuestros zapatos MasAltos.com lo podéis conseguir escaneando este código QR. ¡Al ataque!

Codigo descuento masaltos