No hay nada que de más placer que la ropa con un concepto suavito en su tacto y aspecto ¿verdad?

Me da igual que sea invierno o verano (o ese tan poco típico entretiempo  que hay en España), lo único que pido para que una prenda me conquiste es que sea suavita. Un poco soft fashion. Si, tal cual. Que sea agradable al tacto, no sólo al ajeno, sino al propio. Y por eso me ha encantado este conjunto que os enseño hoy. La camisa (de la marca Fyord con la que colaboro a menudo) es de lino blanco, con una textura y unas arrugas naturales que nos recuerda a un paseo por la playa, mientras que la chaqueta negra, de terciopelo, nos transporta a una noche de lujo y desefreno. ¿Por qué no mezclarlo todo? (Ya sabéis lo fan que soy de mezclar conceptos en mis estilismos). Y si le sumamos un pañuelo con un aire bohemio de algodón conseguimos un mix & match capaz de funcionar las 24h del día. Hablamos no sólo de soft para los tejidos, sino también para la vista.

Estilo diario Soft fashion (5)

Esa suavidad, cuando la trasladamos a los pies, hablamos de los mejores materiales, diseños que son “suaves” no sólo al ponérselos, sino también al mirarlos. Buscar el toque clásico es siempre una salvaguarda a la hora de “suavizar” nuestro look. Por eso me han gustado estos zapatos de la firma española Michel Shoes, que tiene fabricación propia desde 1925. (Y que seguro que pronto podéis disfrutar alguno de vosotros también si nos seguís en facebook, aviso! ;)

Estilo diario Soft fashion (7) Estilo diario Soft fashion (2)

Así que dejémonos llevar por el soft-todo, al igual que muchas veces necesitamos un poco de softcore, y nos atrae un poco de softporn, dejemos que el soft fashion (en tejidos o en imagen) nos envuelva.

Camisa: Fyord / Chaqueta: Kiabi / Vaqueros: Primark / Zapatos: Michel Shoes / Pañuelo: Fórmula Jóven ECI

final Estilo diario Soft fashion (3)