Estos días de mal tiempo nos abonamos al gris, no sólo en el cielo, sino también en nuestros estilismos ¡Pero no dejemos que llegue al corazón!

Estilo diario Stop a los dias grises (1)

El otro día comentaba por twitter que cuando hace frío me abono a tres jerseys calentitos y un par de botas y me convierto en chico de uniforme. Apetece poco innovar, buscar combinaciones o epatar, en mi caso sólo quiero hacerme una bola calentita y seguir caminando. Pero el invierno también hay que cruzarlo y, como se cruza un paso de peatones, mirar hacia ambos lados.

Estilo diario Stop a los dias grises (5)

En este ocasión, un domingo lluvioso de febrero, acudía a una feria de moda y belleza con mis compañeras de 2.55. De nuevo quería resguardarme en el calor de los básicos, pero también buscar un plus diferenciador ¡Solución: La mezcla! Los cuadros vichy y un estampado que se sale de mi cotidianidad.

Estilo diario Stop a los dias grises (4) Estilo diario Stop a los dias grises (2)

Le tengo mucho cariño a este jersey que fue un regalo de mi madre hace tiempo, y lo reservo para días especiales, no de arreglarse, si no en los que a mi me apetece ir confiando y a gusto. Nunca se me había ocurrido mezclarlo con los cuadros pero en un arranque de eclecticismo me pareció magnífico jugar con el contraste, y con los distintos tonos de gris y negro para conseguir un aspecto sencillo, calentito y fotografiable.

Eso si, me fascina el gris y lo utilizo y recomiendo muchísimo pero… que no os invada el ánimo. Esta muy bien vestirse de negro y gris pero por dentro hay que seguir brillando como en el mejor día de verano. Adelante con el gris, stop a los días grises.

Estilo diario Stop a los dias grises (3)

Zapatos: Chining /Pantalón: Pull & Bear / Camisa: Lefties / Jersey: Roberto Verino / Chaqueta: Paco Cecilio / Capufanda: H&M