¡Yo también he sido streetstyler! Bueno, más o menos.

estilo diario street style gafas amarillas (2)

Antes de que terminara el periodo lectivo tuve una peculiar escapada a Madrid para trabajar con el Máster de Moda de ESCO Granada en una serie de sesiones que se realizaron en el Museo del Traje. (Aquel viaje me sirvió también para descubrir el Nuevo LG con Patricia Nicolás y la casa de L´Homme Ideal de Guerlain). Una de esas sesiones consistía en vivir de cerca cómo se realizaba la labor de blogueros de moda y streetstyle (yo la verdad es que más de cerca me es imposible vivirla, pero fue enriquecedor conocer otras experiencias) a cargo de Maria Giraldo y Patricia González, gestoras de un blog en Look and Fashion y directoras de las Jornadas de Blogs de Moda de El Museo del Traje. Esta sesión incluía la realización de unas fotos en los alrededores del museo de las cuales se seleccionarían una serie de tendencias para publicarlas en la plataforma online de la revista Hola.

estilo diario street style gafas amarillas (1) estilo diario street style gafas amarillas (3)

Así que ese es el motivo por el cual con este estilismo protagonicé varios post de Streetstyle. El primero estaba dedicado al street style con especial atención a las gafas de sol ¡No podía faltar! Y el segundo de ellos a los bolsos transparentes (Seguro que estáis ya hartos de ver los secretos que esconde).

Como estaba trabajando, quería ir cómodo pero intentando destacar con los detalles y complementos…Y  ¿cómo no? ¡Tenía que sacar mi lado amarillo! Por eso escogí este contraste que aunque aquí se vea duro, en realidad quedaba bastante armonioso. Bueno, las gafas de Jo & Mr. Joe eran, son y serán, un parchazo pero ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?

estilo diario street style gafas amarillas (5)

estilo diario street style gafas amarillas (4)

Y hablando de riesgo ¿Alguien sabe que es eso marrón que llevo en una esquina del bolso? 1,2,3… ¡Responda otra vez!

Zapatos: Zara / Pantalones y Cazadora vaquera: Buenos Liberto /  Camisa: Easy Wear (ECI) / Bolso: Thierry Mugler / Gafas: Jo & Mr. Joe

Fotos:Gema Reyes y María Giraldo.