En una ciudad como Granada, es un delito no subir a disfrutar de la nieve ¡Pero hay que ir preparado!

No tengo ni idea de esquiar, (de hecho reconozco que pensarlo me da hasta miedito), pero eso no quiero decir que no disfrute como el que más de la nieve y teniéndola tan cerca ¡Cómo no escaparse a Sierra Nevada!.

Estilo diario Un día en la nieve sierra nevada gafas amarillas (12)

Me da igual si es revolcándome sobre ella, haciendo formas o muñecos, quejándose de lo fría que está o incluso viéndola como fondo es un placer poder disfrutar de ella. El invierno es mucho más especial con elementos como estos ¿verdad? ¡Lo raro era el calor que estaba a haciendo!

Pero para no quedarte helado, hay que ir bien preparado. Y como decía la canción de Nancys Rubias, sólo tener “un corazón de hielo para no sufrir” que el cuerpo esté bien protegido.

Estilo diario Un día en la nieve sierra nevada gafas amarillas (7) Estilo diario Un día en la nieve sierra nevada gafas amarillas (9)

Nada mejor que un buen plumón que consiga no sólo mantenerte calentito, sino hacerte feliz, lleno de bolsillos y ajustes. Por eso escogí este de Fyord, (una marca que deberíais mirar, que es genial, aquí os dejo su web) y que cumple – y de sobra –todas estas expectativas, convirtiéndose en un imprescindible diario en una ciudad como Granada, que nos levantamos rozando el cero en el termómetro muchos días.

Estilo diario Un día en la nieve sierra nevada gafas amarillas (11) Estilo diario Un día en la nieve sierra nevada gafas amarillas (3)

Un buen abrigo, bien de complementos calentitos – a ser posible el pelito que no falte – y con bastante simpatía y se puede pasar un día en la nieve de lo más a gusto – y a la moda.

Estilo diario Un día en la nieve sierra nevada gafas amarillas (5)

Zapatillas: Zara / Vaqueros : Springfield / Jersey: Cortefiel / Abrigo: Fyord / Pañuelo: La Redoute / Gorro y guantes: HM / Mochila: Decathlon