De nunca me ha gustado mucho el verde pero crecemos y aprendemos a comer de todo ¡Hay que sacarle partido!

estilo diario eclechico estilismo verde (6)

Nunca me han gustado las espinacas (casi ni las ensaladas), ni el subrayador verde, ni el agua cuando verdea, ni los chistes verdes, ni los bichos verdes. El verde era un color que, fuera del césped (o elementos naturales intrínsecos), me producía poco interés. De hecho, incluso me decían que no me quedaba bien ese color por el tono de mi cara. Pero llega un momento en la vida en el que creces y aprendes a comer de todo y que todos los colores pueden tener un espacio en tu armario ¡Si sabes cómo sacarles partido!

estilo diario eclechico estilismo verde (8) estilo diario eclechico estilismo verde (5)

Verde: Es el color del equilibrio y la armonía. Calma la inestabilidad emocional, potencia la capacidad de adaptación, favorece la relajación física, tiene propiedades antisépticas y desintoxica. El uso del verde tonifica, alivia el estrés, el cansancio y los dolores de cabeza.

Así que siendo sencillos, con un buen moreno, una combinación tranquila con su poquito de amarillo y para ir a dar un paseo tranquilo y reflexivo, nada mejor que ir acompañado de un “buen verde” que aporte armonía.

estilo diario eclechico estilismo verde (3)

Camiseta, pantalón y calcetines: H&M / Zapatos: Zara