Una rebeca clásica puede convertirse en el mejor homenaje a nuestros recuerdos.

20121219_132050

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo la firma Paco Cecilio para que conociera su colección y su tienda online. Les di mi opinión y mi apoyo, ya que considero que la moda masculina a veces esta olvidada en el mundo  de compra online. Y, por supuesto, amparado en el eclecticismo que me avala, considero que es fundamental encontrar la mayor variedad posible, desde los más modernos, hasta los más clasicotes.

20121219_132214 20121219_132137

Desde la firma me dijeron que me mandarían un regalito a casa como agradecimiento. Al abrir el paquete no pudo hacerme más ilusión. No sólo por el detalle en sí – que ya sabéis la ilusión que puede hacer un regalo ofrecido dado que les gusta lo que haces – si no por las sensaciones tan positivas, de recuerdo y homenaje que me traía a la memoria la pieza que me mandaron. Creo que saber mirar atrás, rememorar los clásicos, y por supuesto, valorarlos en su justa medida es fundamental.

El título del post se debe a que esta rebeca me recuerda muchísimo a una que utilizaba mi abuelo en su taller de carpintería. Recuerdo pasar horas y horas junto a mi abuelo Manolo, viéndolo trabajar y haciendo mis pinitos – con una lima iba que me las pelaba! jeje. Ya sabéis que soy una persona muy familiar y estos recuerdos asociados a prendas de vestir para mi son muy positivos. En aquel momento esa rebeca representaba la dedicación absoluta a su pasión, al trabajo con las manos, a la creación de cosas increíbles….

20121219_132041

Zapatos: Zara / Vaqueros: Zara / Camiseta básica: H&M / Rebeca: Paco Cecilio.