Vestidos vaporosos de colores vitales para el día, y más sensuales y atrevidos para la noche, es el look que propone la marca para que cada mujer encuentre su estilo

Tu imagen personal será más sugerente que nunca con los vestidos de la nueva temporada primavera verano de Niza. Una colección madura y optimista para favorecer y resaltar la figura de la mujer, en la que se hace una revisión a los vestidos más exitosos de la firma.

 

Niza presenta una colección llena de colores y detalles precisos para pintar las calles de alegría y vitalidad. Estampados urbanos en seda natural, donde el look felino más sugerente marca tendencia. Los lunares y topos vuelven a ponerse de moda para conseguir una imagen urbana y chic en tonos rojos, azules y blancos. Los estampados urbanos arrasan en los vestidos por la rodilla, kurtas y camisolas en una línea funcional, dinámica y muy atractiva que mostrará el lado más cosmopolita de la mujer.

Por supuesto, los motivos florales y orientales junto con una seleccionada pedrería se combinan a la perfección para conseguir estilosas prendas de tejidos naturales, como el algodón, que irradian buen gusto y comodidad. La seda también está presente en las cuidadas confecciones de Niza, que evocan un aire Hippy Chic de los mágicos años 70.

Niza, prendas inspiradas en ti.  Las verdaderas amantes de la moda encontrarán en Niza una amplia selección de los mejores modelos de vestidos veraniegos. Propuestas muy interesantes con un toque de formalidad urbana que reflejan el carácter de cada mujer. Porque la esencia de Niza se encuentra en la mujer actual, dinámica, trabajadora y emprendedora. Una mujer sensual y elegante que quiere sentirse única con las prendas inconfundibles de su marca de referencia, Niza.