Viceroy presenta su nueva campaña “es lo que soy” y me hace reflexionar sobre ¿Qué es el El Señor de las Gafas Amarillas?

Este medio digital consigue que se muestre la personalidad de este periodista granadino dicharachero que se encuentra detrás de El Señor de las Gafas Amarillas. A lo largo de los más de 5 años de vida de la bitácora me habéis acompañado en momentos muy buenos – y muy malos – de mi vida. Tanto a nivel personal, profesional, amoroso o intelectual, ha habido tiempo para todo y – casi – todo os lo he ido contando de forma natural y divertida para compartir mi visión y esencia…. Viceroy con su nueva campaña me ha hecho reflexionar sobre eso, ya que me he dado cuenta de que muchas de las publicaciones que he realizado, por ejemplo en mis redes sociales, no hablaban tanto de “lo que tengo” sino de lo que soy.  ¡Es verdad que en este mundo de moda en el que estoy inmerso mucha gente valora las marcas, los productos o novedades que tienen! Y yo no voy a negar que me encanta también disfrutar de lo nuevo e interesante, pero haciendo análisis a esta trayectoria creo que he sabido destacar por hacer frente a esos sentimientos más que a esos productos o marcas. Porque al fin y al cabo, y como dice el clásico clame de Viceroy “no es lo que tengo, es lo que soy”. Ahora, en su nueva etapa se queda sólo en “Es lo que soy” porque lo que tengo ni hace falta nombrarlo… porque los productos se deterioran, se pierden, caducan o nos aburrimos, pero la esencia permanece.

viceoroy es lo que soy (2)

#SoyAmarillo #SoyNatural #SoyDivertido #SoyIrónico #SoyCabezón #SoySincero #SoyPerezoso #SoySensual #SoyBarbudo #SoyGlotón #SoyLeal #SoyTechie #SoyUnPocoSeñora #SoyIconico #SoyPesado #SoyMelancólico #SoyEnamoradizo #SoyMalafollá #SoyDicharachero #SoyImpuntual #SoyAbrazable #SoyRefranero #SoyTrabajador #SoyVersatil #SoyPeriodista #SoyBuenAmigo #SoyFiel #SoyComprometido #

Los amigos de Viceroy me han nombrado dentro de su campaña como #SoyPasion y creo que refleja a la perfección lo que intento transmitir. ¡Entre otras muchas cosas! Ya lo dejé claro en esta editorial de moda masculina donde reflexionaba sobre la importancia que le daba a la pasión como motor del mundo y creo que eso se ha reflejado en este blog desde que una tarde de verano decidiera abrirlo. Esa pasión por descubrir, por contaros lo que más me gusta, por conocer, por experimentar, por compartir, por escuchar y opinar o por bromear; esa pasión por seguir día a día al frente de este proyecto que cada vez me hace más feliz y me convierte en alguien más completo. Esta reflexión hace que Viceroy pueda decir que #SoyPasión a la que yo añado todas esas sensaciones y adjetivos que podéis leer arriba.

¡Porque todos somos y podemos ser mucho más de lo que tenemos y nunca dejes que nadie te convenza de lo contrario!