No he podido pensar en otra cosa desde que vi estas fotos de Pani Magazine.

Estoy de un tribal que molo (5)

Miles de frases, imágenes, sonidos, aromas y algunos refranes argumentan mi postura, entre ellos el tan repetido, “allá donde fueres”…  Siempre he defendido que lo primordial es sentirte a gusto estés donde estés, con quien estés, cómo estés y lleves lo que lleves. Y todo este trabalenguas viene a decir que la tranquilidad, la comodidad y al confianza son virtudes indispensables para pasarlo bien de una forma natural y reforzar de ese modo un estilo natural, poco pretencioso y sin interés de ser esperpéntico.

Estoy de un tribal que molo (1) Estoy de un tribal que molo (3)

Aquí vemos a  Monika Sawicka bajo la cámara de Zuza Krajewska and Bartek Wieczorek en las páginas de Pani Magazine. (¡Que trabalengüesco me está quedado este artículo!) en la que se dota a los elementos tribales de una protagonismo inusual. No podemos olvidar que es una edito de moda, que el centro y la prota es ella y sus modelitos, pero no me negaréis que en muchas de las instantáneas sus compañeros de foto consiguen mayor repercusión incluso que las piernazas de la modelo. La cantidad de talles es brutal, una experiencia entre hipnótica con cierto toque de “encuentra a Wally” dada los numerosos elementos que componen cada toma.

Estoy de un tribal que molo (2)

Estoy de un tribal que molo (7) Estoy de un tribal que molo (6)

Además, ella no se “disfraza” con el rollo tribal, sino que adopta la tendencia adaptándola a su fisionomía, estilo y por supuesto, cultura. No hay un chcoque cultural, sino una integración La filosofía que traslado de esta editorial, más que bajo la idea de aprovecharse de elementos figurativos en pro de la originalidad sin valorar su esencia – algo así como la chica europea que se descoca con los aborígenes – lo veo como una oportunidad de conocer el valor visuales de tales efectos. Aceptar la diferencia, potenciarla y hacerla nuestra haciéndonos llegar la sintonía y la personalidad de los efectos tribales escogidos. Bailo y disfruto porque estoy de un tribal que molo y porqué sé que pasarlo bien es natural!

Estoy de un tribal que molo (10) Estoy de un tribal que molo (4)

Estoy de un tribal que molo (9) Estoy de un tribal que molo (8)