Mine Bag´s es una nueva y original manera de descubrir y comprar bolsos,  resultado de toda una vida apasionada por la moda, el diseño y la elegancia.

mine bagsEl primer showroom de la marca, en el que se presentará la nueva colección de bolsos otoño – invierno 2012 2013, se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 17h a 21h  en el hotel NH Victoria de Granada. La asistencia a esta primer showroom es bajo estricta invitación que se puede conseguir enviando un correo con el nombre completo a info@mine-bags.com.

La colección otoño invierno está compuesta, por una elegante selección de bolsos de piel de Ubrique y de Elche, bolsos de fiesta y otros de piel de imitación de calidad.

Nace de dos granadinas con ganas de soñar, ilusionarse y disfrutar de esos pequeños placeres de la vida. Mine Bag´s se crea como un nuevo concepto de moda, en el que la compra se convierte en toda una experiencia gracias a su revolucionaria forma de venta:  Por medio de fiestas privadas de compras y reuniones a petición de las propias clientas junto con la venta online a través de su página web www.mine-bags.com.