¿Por qué no hacer unas fotos con ropa de noche? Pero no… nada de esmoquin, la que nos acompaña siempre: El pijama

en la cama con eclechico y gisela (11)

Media tarde, una cama, una firma de ropa interior y lencería, El Señor de las Gafas Amarillas, una oveja de peluche, una manta de vaca y el monstruo de las galletas. Todo puede pasar, o no…¿Quién dijo eclecticismo?

en la cama con eclechico y gisela (6) en la cama con eclechico y gisela (1)

Comentaban los amigos de Gisela en las últimas Jornadas de Blogs de Moda 2012 del Museo de Traje que en su marca no solían tener feedback de sus clientes o blogueras en cuanto a imágenes… y me pareció muy normal y lógico ya que es complicado que las chicas se echen fotos luciendo sus sujetadores y braguitas! (aunque muchas los enseñen al completo con camisas transparentes). Sin embargo, yo prometí que sí enseñaría mi regalo… es cierto que mucho menos comprometido, para demostrar el agradecimiento a la firma que este año también se ha acordado de los blogueros masculinos!

Aquí me véis como muy poca gente me ha visto hasta ahora!! En “En la cama con Ecléchico y Giselael Señor de las Gafas Amarillas se acaba de levantar de la siesta, de soñar con cosas bonitas…

en la cama con eclechico y gisela (2)en la cama con eclechico y gisela (4)  en la cama con eclechico y gisela (5)

 

 

 

 

 

en la cama con eclechico y gisela (7) en la cama con eclechico y gisela (8)en la cama con eclechico y gisela (10)

¿Es hora de jugar? ¿Quieres estar en mi equipo?

Gracias Gisela por el regalo y ya véis que lo prometido es deuda! Ya habéis visto lo bien que luzco con vuestros productos (tanto de chico como de chica) así que ya sabéis, la próxima campaña contad conmigo!