Lofty Granada, un lugar esencial para cuidar la belleza por fuera y por dentro, siempre teniendo presente los mejores y más sanos productos y tratamientos.

experiencia eclechico lofty granada (7)

Ya sabéis que la belleza en este blog no suele aparecer demasiado… ni por la impronta de su protagonista, ni por la cantidad de sus contenidos. Pero es un tema en el que intento estar pendiente y enterado – por si acaso – y en esta ocasión me ha encantado que cuenten conmigo en la presentación a blogueros de Lofty Granada, un nuevo espacio de belleza y bienestar integral ¡Tienen de todo! ubicado en el centro de Granada. (Calle Boteros, 2).

Lofty es un Sus 200 metros cuadrados están dedicados a ofrecer los mejores productos cosméticos del mercado, líneas bio y orgánicas de alimentación y salud, así como asesoramiento profesional de especialistas cualificados en nutrición, plantas medicinales y tratamientos estéticos de cabina con la aparatología más avanzada en servicios para la belleza y salud facial y corporal.

experiencia eclechico lofty granada (1)

Entre los productos de la tienda encontramos cosmética, perfumes, jabones, aceites esenciales, productos de cuidado dental y productos de salud sexual. Lo más importante es que cuenta con la mayor oferta de cosmética de productos sin derivados de las siliconas, ni del petróleo y libres de componentes sintéticos y parabenos. (firmas como The lab Room, The Organic Pharmacy,  L’erbolario, Keims o St. Tropez, entre otras). Además no es sólo una tienda de cosmética si no que también cuidad el interior con complementos nutricionales y superalimentos, alimentos bio de comercio justo y plantas medicinales.

experiencia eclechico lofty granada (3) experiencia eclechico lofty granada (6)

experiencia eclechico lofty granada (4)Lo pasé genial no sólo reencontrándome con mis amigas blogueras de Granada, sino también gracias al genial equipo de Lycland Comunicación que organizó la presentación y a los dueños del local, que fueron encantadores y con mucha cercanía. Fui muy divertido realizar un tester de perfumes y definir lo que nos inspiraba cada uno. Posteriormente Raúl Martín nos ofreció una “cata de cosmética” para descubrir en nuestra propia piel los beneficios de algunos productos y descubrir los trucos de la limpieza facial con tips de cuidado diario.  Todo eso acompañado de los mejores dulces y la mejor compañía.  Aquí podéis ver la crónica realizada por el equipo de Lycland. Además nos hicieron entrega de una bolsa – caja para las chicas – de regalo espectacular cargada de productos muy interesantes. ¡Gracias!

Aquí os dejo los enlaces de las asistentes: Ana de Fashion Art is Love, Inma de Choco-chic, Sonia de Chic Cheap ¡Hurra!, Marsy de Marsyluna, Patricia de PaNamar, Sandra de Luxury&Cothes Blog, Laura de My Fashion Vespa, Rosario deReal Trends for Real Women, Sara de Carrousel Magazine y Anabel de Alkaruve. Yo era el único chico y oye ¿Por qué no? Que nosotros también tenemos derecho a cuidarnos, y estoy deseando escaparme a hacerme algún tratamiento de esos relajantes por fuera y por dentro.

experiencia eclechico lofty granada (8)

Sin duda se trata de un punto muy necesario de peregrinación si te interesa la belleza y el bienestar con conciencia y en manos de los mejores profesionales.

Fotografía Profesional: Marta Ruiz / Las mías haciendo el tonto son de Rosario RealTrends.