Las joyas de La Perla de cerca se convierten en objetos inestimables de deseo.

la perla el corte ingles granada 2014 (1)

Ayer mismo El Corte Inglés de Granada convocó a una serie de blogueros y clientes de la firma en la ciudad para conocer de cerca – pero bien bien de cerca ¡Me toco primera fila!– la nueva colección de La Perla para esta primavera – verano. Dos modelos a cada cuál más guapa y cuerpazo nos enseñaron una serie de piezas de la nueva colección de La Perla (y algunos clásicos) para poder ver en vivo, en movimiento y bien todos los detalles de las prendas. ¡Por fin pude entender el porqué estas “bragas” valen lo que cuestan!

la perla el corte ingles granada 2014 (4) la perla el corte ingles granada 2014 (3)

la perla el corte ingles granada 2014 (7) la perla el corte ingles granada 2014 (2)

Subidas a unas altísimos e hipnóticos mulés, (también son de La Perla )Nos fueron explicando las distintas líneas que componen la colección mientras las modelos posaban en un moderno tocador y de fondo se proyectaba el making of de la ultima campaña de la firma italiana… Asi que hasta Cara Delevigne nos acompañó ayer!

la perla el corte ingles granada 2014 (9) la perla el corte ingles granada 2014 (10)

Y por cierto, como en estos eventos se aprende mucho, también me enteré que la empresa italiana tiene línea de hombre, así que no dudéis que ya mismo (pero ya mismo, eh) me veis protagonizando algún desfile de estos! jajaja. A ver qué os parecen estas fotos y pequeño video que he realizado.

Muchas gracias al equipo de El Corte Inglés de Granada por contar conmigo y a Mónica, de La Perla, por su amabilidad y buen rollo.

la perla el corte ingles granada 2014 (12) la perla el corte ingles granada 2014 (11)

Y como sé que un buen bloguero de moda dice qué lleva puesto (y os encanta cotillear): Camiseta y Zapatos: Zara / Pantalón: H&M