Ya he probado la línea de Massada de Ácido Hialurónico en Alta Concentración. ¡Consigue una piel estupenda!

Acido Hialuronico de Massada (5)

Cuando se pusieron en contacto conmigo, al principio dudé al utilizarlo, sobre todo porque considero que es pronto para tratamientos fuertes. Cuando desde Massada me contaron los beneficios de sus productos y, sobre todo, la composición basada en técnicas y elementos naturales, me animé a probarlo, y me llegó a casa este bonito estuche.

Acido Hialuronico de Massada (2)

Según comentan, La fórmula del éxito y la eficacia de los productos Massada se basa en la combinación de la tradición y la innovación, con el fin de ofrecer un producto exclusivo creado a partir de lo mejor de la naturaleza. Las fórmulas desarrolladas contienen el más alto porcentaje de activos naturales y se distinguen por su innovadora galénica y textura.

Acido Hialuronico de Massada (4)  Acido Hialuronico de Massada (3)

Gafas Amarillas MassadaHe probado el Serum Lifting Ácido Hialurónico, Energetic Lifting Gel Ácido Hialurónico y, aunque lo tengo en casa, aún no he probado el Contorno de Ojos y Labios Lifting Ácido Hialurónico que probaré muy pronto. Ya sabéis que soy joven – tengo 26 años – y aún no tengo muchas arrugas en la cara, pero sí que he notado que la piel adquiere muy buen tono y buen aspecto, una sensación de piel muy saludable.

Lo he usado por la noche, y es una sensación muy agradable antes de acostarse ya la hora de levantarse se sigue manteniendo ese aspecto saludable ¡Incluso para gente como yo que dormimos poco!

La línea de ácido hialurónico en alta concentración de Massada actúa en el interior de la piel, rellenando los espacios interfibrales de colágeno y ejerciendo un efecto de “esponja molecular”, reteniendo el agua del interior y manteniendo, así, la piel profundamente hidratada.

Su diferencia frente a otros tratamientos faciales consiste en que las propiedades del ácido hialurónico en alta concentración se emplean en sinergia con los exclusivos activos naturales Massada, como la Coenzima Q10, el aceite de rosa mosqueta, el extracto de olivo, el castaño de indias y el ginseng. La patente de su formulación combinada logra reafirmar e hidratar la piel desde su interior de una manera natural.

Acido Hialuronico de Massada (1)El resultado es una notable mejoría del aspecto de las arrugas y líneas de expresión, una mayor luminosidad y unos tejidos reafirmados con una apariencia natural de efecto lifting.

Una eficaz gama de productos antiedad con una acción obtenida al penetrar sus principios activos en las capas más profundas de la piel, lo que posibilita su regeneración y la revelación de una nueva apariencia más joven y radiante, de manera natural y sin recurrir a la cirugía.
La línea Massada Ácido Hialurónico en Alta Concentración se compone de cinco exclusivos productos: Serum Lifting Ácido Hialurónico; Energetic Lifting Complex Cream Ácido Hialurónico; Energetic Lifting Gel Ácido Hialurónico; Contorno de Ojos y Labios Lifting Ácido Hialurónico y Mascarilla Lifting Ácido Hialurónico. Está disponible a la venta en los institutos Massada y centros de estética y belleza especializados.