Entre el masaje y la caricia, “El Arto del tacto” se convierte en un tratamiento de bienestar para renovarnos por completo.

En plena semana de la moda de Madrid, y para despejarme un poco de tanto ajetreo de desfiles, pude disfrutar gracias a la plataforma Blissbooker de el famoso tratamiento de bienestar “El Arte del Tacto” ofrecido por Clarins en Le Max Wellness Club del Hotel Wellington.

Sobre El Arte Del Tacto

El Arte del Tacto es el tratamiento relajante de Clarins en Le Max que más llama la atención de expertos en el sector y de público ávido de nuevas sensaciones de relajación. Combina la quinta esencia y la importancia de las técnicas y de los productos Clarins, en un completo menú reequilibrante de rostro y cuerpo. Realizado en tres etapas dedicadas a las técnicas táctiles energéticas para relajar, revitalizar y regenerar de pies a cabeza.

el arte del tacto clarins le max (2) el arte del tacto clarins le max (1)

Durante una hora y media se masajea el cuerpo completo mientras se aplican productos especializados para hidratar, mejorar y relajar la piel. La mente mediante el entorno, la tranquilidad y la música; los músculos mediante el masaje y la presión; y la piel mediante lociones y cremas. ¡Una sensación de bienestar completo!

Según este post de Trendencias Belleza que explica el tratamiento a la perfección “Los esteticistas aplican los productos mediante ligeras y controladas presiones. En el cuerpo estas ligeras presiones se perciben como caricias envolventes de forma sensorial” y define a la perfección lo que se siente con este tratamiento. Entre el masaje y la caricia, el cuerpo entra en un estado de relajación total destensando cada músculo y consiguiendo una sensación de confort que hacía mucho tiempo que no sentía.

“Ninguna herramienta ni máquina tiene tantas posibilidades perceptivas, formas de expresión o habilidades como la mano humana. Es el instrumento que permite al ser humano construir el mundo” – Dominique Rist. Directora Internacional de Desarrollo de Tratamiento y Formación

Arte del tacto Gafas Amarillas Blissbooker

Sobre Blissbooker

Blissbooker es un sitio web de reservas y está presente en España, Francia, Italia y Portugal. En ella puedes encontrar más de 50.000 tratamientos diferentes en más de 1400 centros disponibles, entre los que se encuentran los mejores centros de cada ciudad. ¿has tenido un día duro en el trabajo? ¡Date un capricho al llegar a casa!  La ventaja de este servicio siendo totalmente online es que te permite reservar en cualquier momento del día y en cualquier día de la semana y recibes una confirmación inmediata de tu reserva (y se puede cancelar con 24h de antelación sin cargo) Además ofrecen el mejor precio asegurado de los tratamientos y acuerdos con los centros para ofrecerte lo mejor. Ah ¡Y que no se me olvide! sólo por registrarte Blissbooker te regala 10€ de crédito para tu primera reserva, así que no hay excusa para no probar esta nueva forma de reservar en tus tratamientos de belleza y wellness.

Reservar en Blissbooker es tan fácil como acceder a www.blissbooker.com, buscar qué tratamiento y zona de la ciudad te interesa y elegir el centro que más te apetezca entre los resultados. Podrás comparar precios, tipos de tratamiento y ver la disponibilidad de la agenda en tiempo real.

Además, este octubre por ser lectores de El Señor de las Gafas Amarillas os doy un 50% de descuento con el código GAFAS50, que podéis introducir al realizar la reserva.

Blissbooker Gafas Amarillas

Pulsa sobre la imagen y accede a Blissbooker para reservar y utilizar el 50% de descuento con el código: Gafas50