Ellos lo describen como “una odisea sensorial”, pero #BeefeaterXO con Dabiz Muñoz es mucho más… es una experiencia única.

Un escenario de lujo, como el Palacio de Gaviria (en Madrid) acoge hasta el 29 de mayo el evento BeefeaterXO, la transgresora experiencia sensorial de Beefeater y Dabiz Muñoz. El público disfrutará de una experiencia única que transformará para siempre el concepto de tomar una copa. Este proyecto, que propone un viaje por un mundo delirante a través de los sentidos, parte de una reinterpretación moderna de la Odisea de Homero, que se funde con el universo disparatado del chef madrileño. Los sabores, aromas y texturas de las recetas son el punto de partida de un viaje inolvidable con los cinco sentidos.

Pude disfrutar de #BeefeaterXO el pasado miércoles en la presentación a prensa y os aseguro que es un plan magnífico. A lo largo de sus diferentes salas descubres, no sólo elementos y personajes oníricos con  los mejores cócteles, sino también tu manera de enfrentarte a la vida. Momentos de asombro, momentos de relax y momentos de atrevimiento que se enlazan con diversas aventuras sin salir del céntrico palacio de Madrid y que sin darte cuenta hace que te retes a ti mismo.

#BeefeaterXO (2) #BeefeaterXO (3)

Cada etapa está conducida por un elenco de actores, músicos y bailarines inspirados en los personajes de Circe, Tiresias, Telémaco, Penélope o Ulises. Los visitantes podrán degustar una serie de cócteles elaborados con ingredientes exóticos procedentes de los distintos espacios de #BeefeaterXO. Los cócteles, fruto de una estrecha colaboración entre Beefeater y Dabiz Muñoz, fusionan la ginebra más emblemática de Londres con especias e ingredientes de todo el mundo. Esencia de curry, perfume de keffir, espuma de bergamota, miel de trufa blanca, vinagre de violeta, mandarina boiron, ruibarbo o puré de guayaba son algunos de los componentes de las innovadoras bebidas de #BeefeaterXO

DabizmuñozL

Por ese motivo, la organización no denomina a los que se animan a realizar este plan como visitantes; sino como espectadores, ya que participan en un recorrido sorprendente, homenaje a tres de los placeres universales del hombre: comer, viajar y beber. Las ciudades de Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres serán los lugares en los que se inspiran y mediante los que se desarrollará el viaje de exaltación sensitiva de #BeefeaterXO.   Las entradas para vivir la experiencia se pueden adquirir en www.beefeater.es y www.ticketea.com (acceso limitado a mayores de 18 años).

Para mantener la magia y el misterio, no se podían hacer fotos – mucho más allá de las que realicé “de estrangis” y que aquí os pongo, pero recomiendo encarecidamente que si podéis, os acerquéis a realizar este viaje tan especial.

#BeefeaterXO (1)