Una sesión completa de belleza y relax masculino en DUO Peluqueros en el centro de Granada

La semana pasada pude disfrutar de una experiencia de lo más reconfortante en un centro de estética emblemático de Granada. Los amigos de DUO Peluqueros me invitaron a conocer su espacio y sus servicios y pude disfrutar de un masaje, corte de pelo, arreglo de barba, manicura y cejas – ¡Toma ya!-  que me dejó como nuevo. Además de tratamientos faciales y corporales, esta está incluido dentro de la gama de posibilidades que un hombre puede disfrutar en su centro. Además, como novedad, DUO acaba de incluir también entre su oferta la de hacerse tatuajes – bajo cita previa – con las mejores garantías de salud

Duo peluqueros granada (2) Duo peluqueros granada (3)

Duo peluqueros granada (4) Duo peluqueros granada (5)

Tras ver las instalaciones, Javi me dio un masaje descontracturante estupendo y pasé a manos de Alfonso para pelo – donde me atreví a marcarme la raya con maquinilla – y barba – que me aconsejó definirla un poco más abajo para afinar la mandíbula. Después probé por primera vez la manicura y el “limpiado de cejas”, ya que no se pretendía definir otra forma, sino marcas y mejorar la propia- Siempre muy bien asesorado y primando la estética y la comodidad (según mis indicaciones claro), me sacaron el mejor partido posible. Fue un verdadero gustazo y recomiendo enormemente a los hombres que dediquen tiempo a este tipo de cuidaos, que no sólo nos mejoran por fuera, sino que también nos animan por dentro.

Duo peluqueros granada (6)

Muchas gracias a José Manuel y Guti por tratarme tan bien

Documenté mi experiencia en DUO Peluqueros en un nuevo Gafas Amarillas Dáyari, ya sabéis, mi nueva sección de videoblog donde podéis acompañarme a lo largo del día ¡Espero que os guste!