Tuve la suerte de ser el bloguero español escogido para disfrutar de esta exclusiva fiesta Cargo de Cutty Sark en pleno Brooklyn. Aquí te cuento todo… bueno, todo lo que se puede contar.

IMG-20140406-WA0005

Los que me seguís en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) estoy seguro que ya sabéis que he pasado la última semana disfrutando de las calles y algunos secretos de Nueva York gracias a Cutty Sark. Para los que no lo sepan, decirles: ¡Queridos, seguidme en redes que os enteráis de las cosicas mucho más rápido! Han sido unos días de vértigo descubriendo la Gran Manzana pero iba con un par de fines muy concretos… y aquí os cuento el primero de ellos: Conocer la nueva edición “Prohibition” de Cutty Sark y acudir como bloguero español invitado a la exclusiva fiesta “Cargo” de Cutty Sark Internacional– un evento global al que muy poca gente puede acceder ¡Imaginad mi sorpresa al ser escogido por estos post que realicé!

IMG-20140406-WA0009 2014-04-02 20.06.08

20131125170238-Cutty-Sark-460x250El autobús se adentró en algunas zonas más ocultas de Brooklyn, dejando a la derecha el skyline de Manhattan para llevarnos a una nave. Por fuera parecía una simple y enorme caja de madera, pero por dentro había todo tipo de elementos que hacían de esta fiesta algo único que reunía las mejores cosas de Nueva York – algunas con un toque clandestino – en un sólo espacio.

En cuanto al paladar, allí pudimos tomar perritos inigualables de Crif Dogs, brindar con cócteles con más de 50 grados de alcohol servidos con “Prohibition” de Cutty Sark o comer las mejores pizzas de New York City de Roberta´s.

El espectáculo llegó al poder ver bien de cerca – os aseguro que verlo tan cerca es más emocionante aún – combates de boxeo con Chris Algieri y la Bellmore Kickboxing Academy.

Allí mismo se produjo también un concierto clandestino con un rollo estupendo y posteriormente la música del DJ Brendan Fellis que se está convirtiendo en un nombre a tener muy en cuenta. Además, en unas paredes auxiliares en el centro de la sala se encontraba una pequeña exposición del fotógrafo Lele Saveri.

2014-04-02 20.37.14Rodeados de lo más selecto de la ciudad, tanto cultural como socialmente, Gema y yo no pudimos más que dejarnos llevar y disfrutar del montón de sensaciones que se arremolinaban entre esas cuatro paredes.

Quiero agradecer a Cutty Sark esta genial oportunidad no sólo de conocer Nueva York sino de confiar en mi para disfrutar de esta fiesta. ¡Una experiencia única!

Aquí podéis ver un vídeo que he realizado para traeros un poquito de esa fiesta y todo lo que se podía ver….. bueno, todo lo que se PODÍA ver.