Para celebrar tanto el 185º aniversario de Ponche Caballero como el rediseño de su botella, la marca realizó una fiesta en en El puerto de Santa María.

El mítico Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María (Cádiz) ha sido el emplazamiento elegido por Ponche Caballero para la presentación de su nueva botella, que coincidiendo con su 185 aniversario, se moderniza adaptándose a los nuevos tiempos con un formato más actual y manejable. Allí pudimos descubrir, a través de una exposición histórica, las distintas botellas que la marca ha lanzado al mercado en las últimas décadas, desde que en los años 40 apareciera la tan característica botella plateada, color que adquirió en honor a las tradicionales poncheras de plata.

Ponche caballero (8) Ponche caballero (9)

Ponche caballero (3)

La presentación nos permitió realizar un recorrido sensorial por los cinco botánicos predominantes en la receta de Ponche Caballero, a través de sus lugares de procedencia: naranjas de Andalucía, canela de Sri Lanka, vainilla de México, clavo de Madagascar y la nuez moscada de Indonesia. La marca también aprovechó el evento para presentar originales y deliciosos cócteles, con los que expone las diversas posibilidades de este ponche el mundo de la coctelería. ¡Yo presenté el mío en este post!

Ponche caballero (7) Ponche caballero (1)

Ponche caballero (2)

Era la primera vez que disfrutaba de esa zona de Cádiz y me sorprendió el carácter que tiene y que pudimos descubrir gracias a una pequeña visita guiada que nos realizaron por el pueblo antes de la fiesta. Durante la celebración: muchos cócteles para probar la polivalencia de Ponche Caballero, agradecimientos, muchas risas, musicón, espectáculo aéreo y fotos, muchas fotos y snapchats (buscadme con el usuario: GafasAmarillas). Eso dio pié a una noche de magia y fiesta muy bien acompañado que recordaré siempre.

¡Muchas gracias Ponche Caballero por invitarme a disfrutar con vosotros de esta conmemoración! He querido plasmar esta experiencia en un Dáyari ¡Espero que os guste!