Ayer El Corte Inglés Granada nos reunió a público y bloguer para presentar la nueva colección de la firma Flamenco.

Flamenco Verano El Corte Ingles (1)

Pensaréis que paso más tiempo últimamente en El Corte Inglés de Granada que en mi propia casa… y os confesaré que esta semana es cierto! Pero no me puedo perder los eventos que hacen, no sólo por lo geniales que son en sí, sino por la amabilidad, buen gusto y simpatía que tienen sus organizadoras y equipo.

En esta ocasión se presentaba la nueva colección de la firma Flamenco y como – aunque nunca la había visto en vivo – ya conocía de qué iba el rollo, ni corto ni perezoso me llevé a mi madre conmigo para que disfrutara del desfile, de una copita con bombón y el resultado fue aún mejor del esperado… Se volvió locatis con casi todas las prendas ¡Quería comprarlo todo! Y como intento hacer en mis Experiencias Gafas Amarillas, he creado un pequeño video para que lo veáis todo y rapidito:

Flamenco me sorprendió enormemente porque la tenía asociada a algo más cursilón y de señora mayor, demasiado folclórico ranciote… pero es justo todo lo contrario! Pude comprobar como los colores, tejidos, estampados y formas son, además de para todo tipo de mujer, muy desenfadados, actuales y ponibles. ¡Sobre todo alegres! Así que los veo colocados desde en chicas jóvenes hasta mujeres más maduras pero que siguen queriendo color y diversión en su vida ¡Esas mamis chic cómo molan!.

Flamenco Verano El Corte Ingles (2) Flamenco Verano El Corte Ingles (3)

 

Además, me alucinaron las propuestas de reformulación de estilismos que podrían parecer serios – como un traje de dos piezas o un vestido largo – y cómo con un buen estampado y lentejuelas se podía conseguir algo muy festivo. Así que no dudéis en conocer un poco más la marca que seguro que os sorprende.

Flamenco Verano El Corte Ingles (6) Flamenco Verano El Corte Ingles (1)

Mi estilismo: Vaqueros: Liberto / Camiseta: Easy Wear / Chaqueta: H&M / Zapatos: Clarks.